The Best FIFA 2018

Gala de premios The Best FIFA 2018, en directo

the best fifa 2018
Gala de los premios The Best 2018 de la FIFA
  • Actualizar
  • 22:00 ¡¡Concluye aquí la gala de The Best!! Muchas gracias por seguir el acto de la FIFA con nosotros. ¡¡Hasta la próxima!!21:59 Modric: "Gracias a los aficionados por su apoyo y por el cariño que me han mostrado. Significa mucho para mi. También agradezco a los que me han votado y me gustaría hacer mención a mi ídolo, que era el capitán de Croacia. Fue mi gran inspiración. Espero que podamos servir de inspiración para la próxima generación. Todos los sueños pueden convertirse en realidad. Me gustaría agradecer al Real Madrid, a los aficionados por el cariño que me muestran siempre. Es vuestro también".21:57 Modric: "Es un gran honor. es una maravillosa sensación estar con este trofeo. quiero felicitar a Salah y a Cristiano por la gran temporada que han hecho. Estoy seguro que en el futuro tendrás otra oportunidad para luchar por este trofeo. Este trofeo es para todos mis compañeros del Madrid y de la selección de Croacia, para todos los entrenador con los que he jugado, sin ellos no sería posible. También es para mi familia, sin la cual no sería ni jugador ni la persona que soy".21:56 EL GANADOR DEL THE BEST ES...¡¡¡¡¡LUKA MODRIC!!!!!21:53 Tic, tac, tic, tac...¿Quién será el ganador del The Best?

    21:51 EL PREMIO A LA MEJOR JUGADORA QUE SE LLEVA EL THE BEST FEMENINO ES PARA...¡¡¡MARTA!!!21:48 Vamos a conocer a la mejor jugadora del año.21:48 Kanté: "Es un gran honor, estoy pasando una noche fantástica".21:47 Hazard: "Estoy orgulloso de estar junto a estos grandísimos jugadores, los mejores del mundo".21:46 Sergio Ramos: "En mi carrera he sido campeón del mundo pero no puedes quedarte en el pasado".

    21:39 EL MEJOR ONCE DE LA FIFA DEL AÑO PASADO ES: DE GEA; DANI ALVES, VARANE, SERGIO RAMOS, MARCELO; MODRIC, KANTÉ, HAZARD; MESSI, MBAPPÉ, CRISTIANO RONALDO.21:36 ¡¡Se va a conocer el mejor once de la FIFA del último año!!21:33 EL PREMIO AL JUEGO LIMPIO ES PARA...¡¡¡LENNART THY!!!21:32 TOCA CONOCER EL PREMIO AL JUEGO LIMPIO.21:29 EL PREMIO PARA LA MEJOR AFICIÓN ES PARA...¡¡¡LOS HINCHAS DE PERÚ!!!

    21:25 ¡¡Turno para el premio a la mejor afición!!21:20 ¡¡Turno para la música!! Canta Noel Gallagher para amenizar la gala de The Best.21:17 Se ven imágenes de las jóvenes promesas del fútbol mundial como Golovin, Lozano, Quintero, Pickford, Pavard, Wagué, Mbappé...21:14 ¡Se ven imágenes sobre historias de fútbol, como la del equipo de niños que se quedaron encerrados más de dos semanas en una cueva subterránea!21:08 EL PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR FEMENINO ES PARA...¡¡¡REYNALD PEDROS!!!

    21:06 ¡Toca conocer el mejor entrenador de fútbol femenino!21:05 Courtois: "Estoy muy orgullos y feliz de haberlo ganado. Gracias a todos los que me han votado, a mis compañeros del Chelsea, del Madrid y a la selección belga".21:04 EL GANADOR DEL PREMIO AL MEJOR PORTERO ES PARA...¡¡¡THIBAUT COURTOIS!!!21:02 ¡Turno para conocer al premio al mejor portero de The Best! Van der Sar entrega el premio.21:01 Deschamps: "Felicito a Dalic y Zidane, que habrían merecido también ganar este premio. Doy las gracias a mi presidente, que me dio su confianza, que me permitió entrenar. El papel de seleccionador es un papel importante y todos sabemos que no somos nada sin los jugadores. Felicito a los jugadores de que son los responsables de que yo haya ganado este premio. Agradezco a mi equipo que se han mantenido fieles a mi durante mucho tiempo. Quiero compartir este trofeo con mi mujer y mi hijo, siempre a mi lado en los malos momento y en los buenos. Es un orgullo que estéis aquí conmigo".

    20:58 EL PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR ES PARA... ¡¡¡DIDIER DESCHAMPS!!! El técnico francés ganó el Mundial con Francia.20:56 ¡Arsene Wenger entregará el premio al mejor entrenador! ¡Zidane, Dalic y Deschamps esperan!20:55 Salah: "Buenas noches, poco puedo añadir. Estoy feliz y orgulloso. Gracias a todos los que me han votado. Espero recibir otro premio esta noche".20:54 Y EL PREMIO PUSKAS ES....¡¡¡SALAH!!! Didier Drogba y Noel Gallagher le entregaron el premio.20:45 Se ven los 10 goles candidatos al premio Puskas.

    20:43 Ponen imágenes del pasado Mundial de Rusia 2018.20:39 A modo de sketch, Idris Elba entrega el Premio al Principiante del año, que es para... el VAR. 20:31 ¡Actúa Big Shaq para iniciar la gala de The Best!20:30 ¡¡¡Comienza la gala The Best!!!20:29 Forlán: "Messi y Cristiano Ronaldo están por encima de los demás". ¡Cada vez queda menos para que comience la gala The Best!

    20:26 ¡Palabras de Ronaldinho! "Creo que sí hay más diferencia entre Madrid y Barça sin Cristiano Ronaldo", dijo el brasileño.20:20 En la gala The Best también habrá también premios para el fútbol femenino. Dzsenifer Marosza, Ada Hegerberg y Marta optan a ganar el premio a la mejor jugadora del año.20:10 ¡Declaraciones sorprendentes de Eden Hazard! "Voté por Modric, pero quiero que gane Salah porque es mi amigo", aseguró el futbolista belga del Chelsea.20:00 ¡Sergio Ramos también ha atendido a los medios! "Estoy muy contento de poder estar aquí un año más. Es muy difícil estar siempre en el once ideal", dijo el capitán del Real Madrid. 19:53 Comienzan a llegar los primeros protagonistas a la gala de los premios The Best. Courtois ha hablado: "¿La cuarta Champions consecutiva? Tenemos un gran equipo y claro que somos candidatos".

    19:40 ¡Otro de los premios será para el mejor entrenador del año! Zinedine Zidane y su Decimotercera con el Real Madrid, Deschamps como campeón del Mundial de Rusia y Dalic, finalista de la Copa del Mundo con Croacia.19:30 Sigue pasando el tiempo y va quedando menos para que comience la gala. ¿Qué golazo se llevará el premio Puskas? ¡Vaya 10 golazos hay entre los candidatos! Bale, Cristiano, Messi, Salah, Christodoulopoulos, De Arrascaeta, Quaresma, Pavard, Cheryshev o McGree. ¡Cualquiera será digno ganador!19:20 Ellos no serán los únicos que optan en esta gala The Best a un premio. Courtois, Lloris y Schmeichel también optan al galardón al mejor portero de la temporada. El belga fue el Guante de Oro del Mundial disputado en Rusia, mientras que Hugo Lloris fue el campeón del mundo. Por su parte, Schmeichel cuajó un gran papel defendiendo el arco de Dinamarca en la Copa del Mundo.19:09 Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Luka Modric son los tres nominados a llevarse el premio The Best. ¿Quién se lo llevará? Ya va quedando menos para conocer al mejor futbolista del último año.19:02 ¡¡Buenas tardes a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online de la gala The Best. En una hora arrancará el acto y conoceremos a los premiados. ¡Comienza la cuenta atrás!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias