En Barcelona tras la carrera

La foto definitiva y una mano que lo dice todo: ¡nueva cita de Shakira con Hamilton!

Shakira acaparó todas las miradas en el Gran Premio de España

La cantante colombiana volvía a Barcelona radiante meses después

Se le pudo ver en el box de Mercedes y por la noche con Hamilton

A Hamilton sí le encaja una mujer como Shakira

Hamilton Shakira
Shakira y Hamilton.

Shakira acaparó todas las miradas en el Gran Premio de España de Fórmula 1. La cantante colombiana volvía a Barcelona radiante meses después de mudarse a Miami. A la artista se le pudo ver en el box de Mercedes, y obviamente su presencia alimenta los rumores de romance con Lewis Hamilton. Pero la cosa no queda ahí, pues han salido a la luz unas fotografías de ambos juntos tras la carrera, celebrando el segundo puesto del británico con algunos amigos más.

Pero lo que más ha sorprendido de todo es que Hamilton no tuvo reparo a la hora de fotografiarse con la de Barranquilla y agarrarla por la cintura para la foto. Las redes sociales arden con la imagen, pues queda claro que entre ambos hay química y muy buen feeling. A Shakira se le vuelve a ver feliz y espectacular como siempre, y el piloto inglés puede ser uno de los motivos de su buen momento.


Shakira y Lewis Hamilton siguen en el foco de la noticia y los rumores de romance pueden ir para largo. Primero fueron vistos juntos en un conocido restaurante de Miami con motivo del Gran Premio de Fórmula 1. Días después, la ex de Piqué y el siete veces campeón del mundo fueron fotografiados juntos a bordo de un yate.

En las imágenes se podía ver a la pareja de celebrities navegando con un grupo de amigos y Tonino, hermano de ella, por Miami Beach. Shakira y Hamilton llegaron a la embarcación por separado y el grupo cargó la lancha con todo tipo de tablas y colchonetas para disfrutar de un día en el mar. Varios medios aseguran que Hamilton trata de conquistarla, pero se entiende que todavía son solo amigos y la distancia puede ser un impedimento para que lleguen a algo más serio, pero lo que está claro es que están cómodos juntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias