Florentino Pérez: «El Ayuntamiento se ha portado muy bien con el nuevo Bernabéu y yo no soy de Podemos»

florentino-perez-manuela-carmena
Florentino Pérez y Manuela Carmena presentaron el acuerdo. (EFE)

Florentino Pérez agradeció ante los compromisarios del Real Madrid en la miniasamblea de este jueves la disposición del Ayuntamiento de Madrid para negociar el acuerdo del nuevo Bernabéu. «El que puso problemas fue el Tribunal Superior de Justicia después de la denuncia de los ecologistas, el Ayuntamiento se ha portado siempre muy bien y hemos encontrado su colaboración, y eso que yo no soy de Podemos».

El presidente del Real Madrid, que alabó la figura del capitán del equipo, Sergio Ramos, también explicó a los socios las principales pinceladas de cómo será la explotación comercial del nuevo estadio. Florentino informó a los compromisarios de que los 10.000 metros cuatrados que ocupan actualmente las oficinas «los llevamos a Valdebebas. Aquí en el estadio sólo se quedará una oficina de atención al socio. Además, podemos utilizar 6.000 m2 de instalaciones más. La tienda oficial del club puede doblar su espacio, porque es muy rentable y haremos también un tour perimetral a todo el estadio».

Sobre el asunto del hotel, que estaba en el proyecto original del nuevo Bernabéu, Florentino Pérez aseguró que en el proyecto actual «se puede hacer el hotel, pero ya se verá qué hacemos con esa edificabilidad. Desde luego, lo que está claro es que no hay mejor ubicación para el Bernabéu que la actualidad».

Por último, el presidente del Real Madrid también aseguró a los compromisarios que se va a «aumentar la accesibilidad» para que los aficionados con dificultades de movilidad puedan acceder al estadio sin problemas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias