Fórmula 1

Fernando Alonso es recibido como un héroe por cientos de aficionados a la Fórmula 1 en México

Fernando Alonso arrasó en su llegada a México y fue recibido por cientos de aficionados

Stoffel Vandoorne: «Aston Martin ha dado un paso en la dirección adecuada»

Ver vídeo
Kike Sáez

Fernando Alonso ya está en México para seguir con el maratón de la Fórmula 1. El piloto de Aston Martin ha sido masivamente recibido por cientos de aficionados en la ciudad de México, donde correrá su decimonoveno Gran Premio del Mundial, el segundo de tres fines de semana de motor consecutivos.

Después del confuso Gran Premio de Estados Unidos, donde se vivió la caída de Aston Martin y la resurrección el domingo, el asturiano llega motivado y con ganas de comprobar si las buenas prestaciones que le dio su coche en la carrera de Austin se repiten en México. El recibimiento fue espectacular y al grito de «¡Fernando Alonso!».

Todo el mundo quería su firma y una foto por él, una figura que siempre arrasa en cualquier lugar por el que pisa. Esta vez fue un centro comercial en la ciudad de México, un día antes de enfrentarse a la primera sesión de entrenamientos libres de este nuevo Gran Premio, en los que Aston Martin marcará la pauta del fin de semana.

Después de dar llevarse un baño de masas en el interior del comercio mexicano, salió a las calles donde le esperaban todavía más aficionados enloquecidos con su vuelta al país centroamericano. Recordemos que la Fórmula 1 vuelve a México como cada año y Fernando Alonso está dispuesto a darlo todo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Mal recuerdo con Alpine

Sin embargo, Fernando Alonso no debe guardar muy buen recuerdo de su última carrera de Fórmula 1 en México. En su segundo y último año con Alpine, el asturiano acabó abandonando la prueba por el enésimo ‘pinchazo’ en el motor del coche construido en Enstone. Cuando su calvario con los franceses estaba cerca de concluir, el bicampeón del mundo atizó con dureza a su equipo tras el abandono: «Al final perdí un cilindro. Iba con cinco cilindros durante 20 vueltas haciendo medio el ridículo. Finalmente, se rompió que era lo mejor».

Lo último en Deportes

Últimas noticias