Fernando Alonso desata la fiebre en Aston Martin: agotados todos sus productos oficiales
Declarada oficialmente la fiebre por Fernando Alonso. A tres semanas de que el Mundial de Fórmula 1 arranque con el Gran Premio de Baréin, ya están agotados los productos oficiales del piloto español con los colores de su nueva escudería, Aston Martin. En la tienda virtual del equipo inglés siguen admitiendo pedidos relacionados con Alonso, pero únicamente en modo de preventa y como pronto las nuevas remesas no estarán listas antes del 20 de marzo.
Concretamente, en la web oficial de Aston Martin se vende ropa general del equipo, pero también productos personalizados con los detalles de los dos pilotos del equipo, incluidos nombres y dorsales: el 14 que siempre ha acompañado a Fernando Alonso en su carrera en la Fórmula 1 y el 18 que lleva en la espalda Lance Stroll.
Para comprar cualquier producto oficial relacionado con el piloto australiano no hay ningún problema, pero la situación es muy diferente a la hora de adquirir prendas del bicampeón español. Y eso que no son productos precisamente baratos: las camisetas tiene un precio de 66,95 euros y las gorras cuestan 43,95 euros.
La mística del 33
Estas cantidades no han frenado a los aficionados que Fernando Alonso tiene por todo el mundo y que ya llevan unos días calentando en el Mundial de Fórmula 1 en las redes sociales, donde se ha viralizado el número 33 en referencia a las victorias que alcanzará el asturiano si vuelve a ganar una carrera este año. Si lo logra, de paso romperá una sequía que ya dura casi una década, desde el Gran Premio de España 2023.
Antes de aspirar a metas tan ambiciosas, Aston Martin presenta este lunes su nuevo coche, el AMR23 que propulsará la enésima aventura de Fernando Alonso en la Fórmula 1. Seguramente será la última en cuenta teniendo su edad y el contrato multianual que ha firmado con la escudería inglesa. Lo único seguro es que las gradas estarán pobladas por camisetas verdes con el 14 a la espalda.