La estrella de la MMA Mauro Chaulet, asesinado tras un tiroteo con un policía militar

El luchador de MMA Mauro Chaulet muere a consecuencia de un tiroteo con un policía militar y un posterior accidente en su huida

Mauro Chaulet
Mauro Chaulet, durante unas vacaciones en Las Vegas

Una de las máximas estrellas de la MMA, Mauro Chaulet, ha sido fallecido en la madrugada del 7 de mayo tras un tiroteo con un policía militar en Porto Alegre, Brasil. Tras un encontronazo verbal entre las parejas de ambos individuos, el agente acabó disparando contra el luchador y su pareja, éste se encontraba fuera de servicio. Chaulet murió a consecuencia de la herida por el disparo y un posterior accidente, mientras que su pareja, pese a recibir dos de ellos, ha sobrevivido.

Diferentes medios brasileños informan sobre el suceso que tuvo lugar hace una semana en Porto Alegre. Mauro Chaulet, reconocido luchador de la MMA, se encontraba con su pareja en un bar de la ciudad brasileña cuando ésta tuvo un encontronazo con una mujer.

La discusión se descontroló hasta tal punto que el policía, quien no estaba de servicio en ese momento, dio uso de su pistola para abrir fuego contra el luchador y su pareja, según testigos presentes durante los hechos.

Las investigaciones sobre el suceso apunta a que Chaulet también iba armado y que éste habría disparado también al soldado en la ingle. Eso sí, no ha quedado claro quién fue el que inició el tiroteo. El disparo que provocó la muerta de Chaulet fue en la espalda, aunque éste pudo salir del bar en el que se encontraban y huir en su vehículo mientras era perseguido por los agentes.

El luchador acabó impactando con otro vehículo durante su huida. Tanto la pareja del luchador como el agente herido fueron atendidos en urgencias por heridas graves pero ambos se encuentran estables en estos momentos y no peligran sus vidas.

La investigación sigue su curso con el objetivo de esclarecer todos los hechos para determinar culpabilidades, espacialmente por parte del agente, que se encontraba fuera de servicio y propinó disparos tanto a Chaulet como a su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauro Chaulet (@maurochaulet)

Lo último en Deportes

Últimas noticias