DESDE SU MADRIDISMO HASTA LOS INSULTOS

El escándalo de Lucas Hernández saca a la luz los tuits más polémicos con 15 años

lucas-hernandez-alexandre-pato-villarreal-atletico
Lucas Hernández disputa un balón aéreo con Pato. (AFP)

El escándalo en el que está envuelto Lucas Hernández, detenido por violencia de género contra su pareja, ha sacado a la luz sus tuits más polémicos y ha generado una ola de críticas, insultos y amenazas en las redes sociales contra el futbolista del Atlético.

El defensa, de 20 años de edad, se unió a Twitter en el año 2011, cuando apenas era un adolescente de 15 años. Desde entonces cometió algunas imprudencias y salidas de tono, la primera de ellas confesar su madridismo a pesar de estar militando ya en las categorías inferiores del Atlético.

Además, entre los tuits de Lucas Hernández hay insultos contra Shakira después de un Clásico en el que el Barcelona se impuso al Real Madrid en el Bernabéu con polémica.

Su madridismo queda más que patente en cuanto se revisan sus tuits antiguos, así como su admiración por Cristiano Ronaldo. Estas expresiones están provocando que Lucas Hernández sea sometido a un juicio paralelo en las redes sociales, que se están cebando con el jugador del Atlético, especialmente los aficionados rojiblancos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias