Liga Santander 2018-2019

Eibar – Valladolid: resultado, resumen y goles (1-2)

El Valladolid se llevó al victoria frente al Eibar en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander. Los pucelanos, gracias a los goles de Verde, de penalti, y Guardiola dieron la vuelta al partido en el descuento y suman tres puntos que les dan vida en la pelea por el descenso. Orellana marcó el gol de los locales.

El Valladolid se impuso al Eibar en la jornada 28 de la Liga Santander. El duelo abría la jornada futbolística del domingo y enfrentaba a dos equipos que llegan en situaciones muy dispares.

Los locales se adelantaron en el marcador gracias al gol de Orellana en el minuto 54. Cuando todo apuntaba a la victoria armera, un penalti, tras la revisión del VAR, cometido por el portero Dmitrovic, permitía al Valladolid empatar en el 91 gracias al gol de Verde. También en el descuento anotó Guardiola el tanto de la victoria pucelana.

El Valladolid llegaba con la obligación de sumar los tres puntos para escapar de los puestos más calientes de la clasificación. El Eibar se mantiene en la zona media de la clasificación, mientras que los blaquivioletas consiguen alejarse de los puestos de descenso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias