FÓRMULA 1

Ecclestone habría vetado que Alonso corriese las 500 Millas de Indianápolis

bernie ecclestone
Bernie Ecclestone ha asegurado que, de seguir él al frente de la Fórmula 1, Alonso no hubiese disputado las 500 Millas de Indianápolis.

La participación de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis, motivo por el cual se perderá el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, sigue dando que hablar. El último en expresar su opinión acerca del tema ha sido Bernie Ecclestone, mandamás del Gran Circo hasta la pasada temporada. ‘Mr. E’ ha asegurado que, con él al frente, Alonso no hubiese podido hacer este movimiento.

“Es bueno para él, pero creo que si yo pudiera haber persuadido a McLaren de no dejarle correr, no lo habría hecho”, ha dicho un Bernie Ecclestone que sabe perfectamente que los pilotos son el gran patrimonio de la Fórmula 1. Ver cómo uno de los más importantes deja de lado el negocio para competir al otro lado del mundo hace daño a la marca, y eso Ecclestone lo sabe.

A pesar de esta crítica, Ecclestone se muestra comprensivo con Alonso, de quien dice que “no me gusta verlo al final de la parrilla”. El británcio es consciente de que Fernando es uno de los actores principales del mundial de Fórmula 1, y como tal desearía verle peleando por las posiciones de honor con los Mercedes y los Ferrari.

Otro de los puntos que ha tocado Ecclestone en su última aparición pública es el de la pelea que este año estamos viviendo por el mundial entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. A pesar de la recuperación del alemán y de la vuelta de Ferrari a la pelea por las victorias, Ecclestone tiene muy claro cuál es su piloto favorito: “Lewis”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias