Por las calles de Milán

Dumfries se mofa de Theo Hernández con una dura pancarta en la celebración del Inter

El jugador holandés se vino demasiado arriba en el autobús

Dumfries Theo
Kike Sáez

Después de ganar este domingo por 2-0 al Torino, el Inter de Milán aprovechó para celebrar el título de Liga en un autobús por las calles de la ciudad milanesa. Ya lo ganaron hace ocho días contra su vecino y máximo rival, el AC Milan, y por eso mismo uno de los jugadores del equipo nerazzurri se acordó de un rival con las que se las tuvo tiesas el pasado sábado. Se trata del ex madridista Theo Hernández, que ha tenido una serie de duros enfrentamientos con Denzel Dumfries.

Uno por la izquierda y otro por la derecha de sus respectivos equipos, se vienen encontrando en los últimos derbis en Italia y la rivalidad desembocó en un tenso pique en el último de ellos. Fue justo en el día que los de Simone Inzaghi se proclamaron campeones del Scudetto, un partido en el que ambos acabaron expulsados en el descuento. Una semana después, uno de los involucrados, Dumfries, se cebó de Theo con una durísima pancarta que sujeto a bordo de la terraza del autobús que circulaba por la localidad del norte de Italia con motivo de la celebración del título en la Serie A.

En ella se podía observar la cara de Theo en lugar de la de un perro. El animal estaba amarrado por una cadena que, a su vez, apretaba una persona, en este caso con la cara de Dumfries. Este meme es bastante común, pues se trata de una de las imágenes más conocidas del famoso videojuego Grand Theft Auto V.

Dumfries se mofó de la manera más brusca con Theo, con quien protagoniza desde hace unos años uno de los enfrentamientos más crudos del campeonato italiano. Aunque todo se queda en eso, una provocación, lo cierto es que en el último derbi se enzarzaron en el centro del campo, llegando a cogerse del cuello. El resto de jugadores tuvieron que intervenir para que el asunto no pasara a mayores y el árbitro lo solucionó sacando la tarjeta roja a los dos.

Dumfries, Theo y la celebración del Inter

El duelo se saldó con un total de tres expulsiones y cinco tarjetas amarillas, pero el Inter acabó saliendo campeón al ganar 1-2. Todo parecía más calmado y cuando todo parecía que iba a ser alegría y fiesta, Dumfries volvió a recordar este incidente con esa pancarta cuya imagen se ha hecho viral a lo largo de este domingo, especialmente en Milán. Pero esa no fue la única pancarta que sacaron. Marcus Thuram también se rio del Milan recordando que su club fichó a una de sus estrellas, Hakan Çalhanoğlu, a coste cero.

Las calles de la ciudad y sobre todo la plaza del Duomo se inundaron de aficionados nerazzurris que dos años después volvieron a celebrar un título de Liga. El Inter ya es de nuevo un grande y así lo viene demostrando últimamente. El año pasado se quedaron muy lejos del Nápoles, pero estuvieron a un paso de hacerse con la Champions League. Ese día, el Manchester City venció por la mínima y sólo los errores de Lukaku frenaron a los de Inzaghi de llevar el choque a la prórroga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias