Diego Mariño lamenta no haber fichado por el Celta de Vigo este verano
Natural de Vigo, Diego Mariño ha reconocido que esperó una llamada del Celta este verano, cuando fue relacionado con el conjunto gallego.
El guardameta de 29 años del Sporting de Gijón ha sido relacionado con el cuadro celeste durante este verano. Ilusionado con la opción de tener una nueva oportunidad en LaLiga Santander, y con la posibilidad de jugar en el equipo de su ciudad natal, Diego Mariño ha lamentado no haber recibido una llamada por parte del Celta de Vigo.
Diego Mariño esperó la llamada del Celta de Vigo
«Me gustaría decir lo contrario pero la verdad es que no hubo ningún contacto. Estaba pendiente del teléfono, lo tenía con el volumen muy alto no fuese a ser que llegase esa llamada y no la hubiese podido contestar», ha dicho el meta vigués al ser cuestionado en la Radio Galega por el interés del Celta.
Respecto a la posibilidad de haber fichado por cualquier otro equipo de LaLiga Santander, Diego Mariño ha señalado: «Por supuesto que hubiese estado dispuesto a salir a un Primera. Yo aquí estoy muy contento y mi idea era seguir, pero si el club decidía que tenía que salir, pues me hubiese fastidiado porque estoy muy a gusto, pero el club es el que tendría el poder de decidir. Siempre dije que aquí soy muy feliz, que me gustaría seguir y por suerte se ha podido dar y continúo aquí».
La trayectoria de Diego Mariño
El guardameta se formó en las categorías inferiores del Villarreal, llegando al primer equipo antes de salir en busca de minutos rumbo al Valladolid. Tras el descenso del conjunto vallisoletano a Segunda División en 2014, Diego Mariño recala en el Levante hasta 2016. Si bien durante el primer año fue el suplente de Iván Cuéllar, con el descenso del equipo asturiano se convirtió en titular indiscutible, rol que a día de hoy sigue conservando.