Liga Santander

Valladolid: Sergio González habla del “desprecio” de Tebas a su figura

Sergio González ha hablado después de que Javier Tebas se refiriera a él como “el que es o era entrenador del Valladolid”.

Sergio González
Sergio González en rueda de prensa (Real Valladolid)

Al técnico catalán no le ha hecho ninguna gracia que el presidente de LaLiga se refiriera a él como “el que es o era entrenador del Valladolid”. Así lo ha reconocido Sergio González durante la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo con Osasuna, donde ha hecho alusión a las palabras de Javier Tebas.

Sergio González sobre Tebas: «Debe tener un respeto máximo por todos los inegrantes de LaLiga»

«Me gustaría destacar y reflexionar sobre el tema del señor Tebas. Creo que siendo el presidente de LaLiga debería tener una deferencia a la hora de hablar según de qué personas. Es una persona que está preocupada porque seamos la mejor liga del mundo, por expandir la imagen de la LFP fuera de España… y lo primero que tendría que saber es el nombre de los integrantes de LaLiga», ha comenzado diciendo el técnico del conjunto vallisoletano.

«Dice muy poco del cargo que ocupa y debe tener un respeto máximo por todos lo integrantes de la misma porque pintamos lo mismo que él», ha añadido Sergio González. Según el catalán, le sorprendió la «forma de desprecio”, algo despectiva con la que se dirigió a él.

Sergio González no denunciará a Javier Tebas

En alusión a las acusaciones que el presidente de LaLiga vertió sobre él durante el juicio por el supuesto amaño del Levante-Zaragoza, Sergio ha comentado: «Él es abogado y tiene la capacidad de saber que hay un vacío legal en una declaración cuando mencionas ‘según dicen’, ‘según Lendoiro me ha dicho’, ‘según tal me ha dicho’ porque en ese vacío legal yo no voy a poder denunciarle. Me hubiera gustado que si él tuviera un rumor, que es mentira, hiciera lo imposible o lo posible para saber si ese rumor es certero y que después lo dijera él de su boca. Que no fuera él a través de otros. Se acoge al vacío legal y tira una bomba al aire».

Lo último en Deportes

Últimas noticias