Di María se ofrece al Atlético y al Barça
Angel di María se ha ofrecido al Atlético y al Barcelona. El Fideo, que termina contrato con el PSG en junio y no tiene una oferta en firme para renovar, quiere volver a España y Simeone le abre las puertas del equipo de rojiblanco. Así lo adelantó en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: «Di María se está dejando querer. Termina contrato con el PSG el 30 de junio y, a través de intermediarios, se está dejando querer con el Barça y con el Atlético. Con los azulgranas no tiene opciones y con el Atleti es posible que sí las tenga».
En el PSG no hay unanimidad sobre la continuidad de Di María, que llegó al club parisino en 2015 tras fracasar estrepitosamente en el Manchester United. El Fideo es un jugador importante para Pochettino, pero la cantada salida del técnico argentino del banquillo del Parque de los Príncipes y su sustitución por Zidane ha dejado en el aire la renovación de Di María.
No es la primera vez que El Fideo se ofrece al Barcelona, club con el que ha coqueteado en varias ocasiones avalado por el mismísimo Messi, amigo personal de Di María y que siempre quiso tenerle a su lado en el equipo azulgrana. Sin embargo, el PSG se cerró en banda a su salida, que estuvo más cerca que nunca el verano pasado.
Simeone avala a Di María
Este verano la situación puede cambiar radicalmente para Di María, que podría convertirse en agente libre si no llega a un acuerdo de renovación con el PSG. Ahí el Barcelona podría acceder a su contratación a coste cero –más allá de la prima de fichaje– y podría encajar en el equipo de Xavi Hernández, que perderá a Dembélé en junio. Sin embargo, el buen desempeño del cedido Adama y sus 34 años juegan en contra de El Fideo.
La otra puerta a la que han llamado los agentes de Di María es la del Atlético de Madrid, club que también le ha tanteado en el pasado. El gran valedor de su fichaje es Simeone, que le conoce a la perfección y estaría encantado de tener a sus órdenes a un jugador con experiencia, capaz de jugar en distintas posiciones y que aporta sacrificio en defensa y desborde y gol en ataque.