Betis - Sevilla: Liga Santander

Detienen a nueve miembros de los Biris por apedrear a un joven del Betis

Betis
Estadio Benito Villamarín. (Getty)

La Policía Nacional ha detenido a nueve personas, todos ellos miembros del grupo Biris Norte, ultras del Sevilla, por la agresión sufrida el pasado martes por un joven en los aledaños del estadio del Betis, el Benito Villamarín, de donde huyeron en varios vehículos y cuyas matrículas fueron identificadas rápidamente.

Tras la identificación de las matrículas de los vehículos usados por las personas que supuestamente intervinieron en la agresión en grupo a un joven en los aledaños del estadio del Betis, se ha procedido a la detención de nueve personas por estos hechos.

Los hechos ocurrieron en torno a las 17:40 horas del pasado martes, cuando se recibió el aviso de que un grupo de unas 15 personas con distintivos blanquirrojos circulaba en varios vehículos por las inmediaciones del Benito Villamarín.

La agresión habría tenido lugar en Doctor Fleming sobre un joven, de 19 años de edad, que en ese momento trabajaba en un tifo o pancarta ilustrada de grandes dimensiones en la explanada del estadio bético.

Tras la paliza, un equipo del 061 tuvo que atender a este joven, que en principio no presentaba lesiones de gravedad, aunque por protocolo fue derivado al Hospital Virgen del Rocío. A pesar de que los agresores huyeron, la Policía identificó con celeridad a varias personas que podrían haber intervenido en los hechos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias