El juez ha ordenado su ingreso en prisión

Detenido un futbolista del Stuttgart en Ibiza por presunta violación a una joven de 18 años

El jugador del Stuttgart, Atakan Karazor, se encuentra en prisión acusado de violar a una joven de 18 años, durante sus vacaciones en Ibiza

Atakan Karazor
Atakan Karazor, durante un partido. (@VFB)
Hugo Carrasco

Atakan Karazor, futbolista del Stuttgart, se encuentra detenido en Ibiza por una presunta violación. Así lo ha confirmado el propio club, después de que uno de los dos detenidos por la supuesta agresión sexual a una joven de 18 años era un futbolista alemán que militaba en la Bundesliga. Sin embargo, el conjunto germano señala que el jugador niega cualquier hecho delictivo, a través de un comunicado.

«El centrocampista del VfB [Stuttgart], Atakan Karazor, ha sido detenido mientras estaba de vacaciones en Ibiza. Niega cualquier hecho delictivo. VfB está en contacto constante con sus abogados. Dado que este es un proceso continuo, les pedimos que comprendan que el VfB no puede hacer más comentarios por el momento», apunta el club alemán.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Ibiza ordenó el viernes el ingreso en prisión del futbolista y un amigo, ambos de nacionalidad alemana, a los que se les imputan los cargos de agresión sexual. La detención se produjo un día antes, después de la denuncia de la víctima, una joven de 18 años, que afirmó haber sido violada en una villa de la localidad ibicenca de San José.

La mujer afirmó haber sido forzada por los dos hombres alemanes a tener relaciones sexuales en la casa en la que estos se alojaban. Después denunciar los hechos ante la Guardia Civil, acudió al hospital de Can Misses acompañada por los agentes, donde se la realizaron los exámenes pertinentes para completar el parte de lesiones.

Tras ello, se procedió a la detención de los dos jóvenes, de 25 años, entre los que se encontraba Karazor. Ambos fueron trasladados a dependencias policiales antes de declarar ante el juez. Fue entonces cuando el magistrado les imputó los delitos de agresión sexual, ordenando su ingreso inmediato en prisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias