sucesos

Detenido en Ibiza el futbolista alemán del Stuttgart Atakan Karazor por una presunta violación

Está acusado junto a otro amigo de agredir sexualmente a una joven española de 18 años

El juez ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza de los dos detenidos en la localidad de Sant Josep

Detienen a Rubén Semedo por una presunta violación a una menor

Atakan Karazor
El futbolista alemán del Stuttgart, Atakan Karazor.
Indalecio Ribelles
  • Indalecio Ribelles
  • Redactor OKDIARIO en Baleares, información local de Palma, social y política en general. Antes, redactor en EL MUNDO/ Baleares durante 20 años.

La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a dos alemanes de 25 años, acusados de violar presuntamente a una joven española de 18 años de edad, uno de ellos, Atakan Karazor, pivote central defensivo del equipo de la Bundesliga alemana VfB Stuttgart.

El futbolista alemán que permanece en prisión por orden judicial, al igual que su compañero desde el pasado viernes, está acusado de una agresión sexual, después de que la joven los denunciase por unos hechos que, supuestamente, tuvieron lugar el jueves en una vivienda del municipio de Sant Josep.

La víctima tuvo que ser asistida por los servicios sanitarios del Hospital de Can Misses. El suceso está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción número 4 de Ibiza que ordenó de inmediato el ingreso en prisión sin fianza para los dos detenidos.

En teoría los agresores habrían forzado a la víctima a mantener relaciones sexuales en la vivienda donde se alojaban en este municipio costero ibicenco.

En la tarde de este sábado, el propio club alemán en las redes sociales confirmaba la detención del jugador alemán nacido en la localidad alemana de Essen.

En el mismo el equipo teutón con el que este defensa central ha jugado 24 partidos en la presente temporada recién concluida confirmaba lo sucedido aunque, lógicamente, no daba detalles de los hechos.

«El centrocampista del VfB Atakan Karazor ha sido detenido mientras estaba de vacaciones en Ibiza. Niega cualquier hecho delictivo. VfB está en contacto constante con sus abogados. Dado que este es un proceso continuo, le pedimos que comprenda que VfB no puede hacer más comentarios por el momento», apuntaban sin más detalles.

Aunque Karazor inició su carrera en las categorías inferiores de VfL Bochum o Borussia Dortmund, fue fichado por su actual club en 2020, y en total, ha jugado 43 partidos durante estas dos temporadas, teniendo contrato en vigor hasta 2026.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias