Liga Santander

El detalle viral de Iago Herrerín con un aficionado del Athletic

Iago Herrerín ha conmovido al leer el post de un aficionado del Athletic en Instagram al que conseguirá dos entradas para que vea al equipo en San Mamés.

Iago Herrerín
Iago Herrerín, portero del Athletic (@Iagoherrerin13)

Se puede ser del Athletic sin haber nacido en el País Vasco y sin haber ido nunca a San Mamés. Ése es el caso de Juan, un joven de 21 años que ha sido capaz de conmover a Iago Herrerín a través de Instagram. Tanto es así que el guardameta del conjunto vasco se ha comprometido a conseguirle dos entradas para que pueda cumplir el sueño de ver a su equipo.

La carta del aficionado del Athletic que ha conmovido a Iago Herrerín

«Mi familia no tienen ningún contacto sentimental con el Athletic ni ningún miembro de ella es de Euskal Herria. Tampoco tengo amigos que compartan ese sentimiento Athletic conmigo, por lo tanto fui como una especie de bicho raro que llevaba desde pequeño una camiseta en el recreo que el resto de niños apreciaban con sorpresa y a veces con miradas despectivas. No fue algo que me importase, pues sabía perfectamente que era una de las cosas que más orgullo me producía, el ser de un equipo que para mí representa a día de hoy valores que llevo conmigo en mi día a día: una filosofía de vida como la que este escudo representa y unos principios de los que nunca despegaré. Desde prácticamente que tengo memoria recuerdo animarte Athletic y, aunque no lo pareciese en un momento por lugar y familia, sé que era león desde que nací», comenzaba diciendo Juan.

«Veintiún años sin tocar ese hogar que siempre tuve en mi mente y del que sentí su calor sin haberlo pisado nunca. Por eso necesitaba decirlo, deciros que este año SÍ será el año en que conoceré en primera persona nuestro templo y que rugiré como nadie en ese lugar tan mágico y tan importante en mi vida con ese escudo en el pecho que tanto me ha hecho y hará sentir durante el resto de mi vida», añadía este aficionado del Athletic en Instagram.

La respuesta de Iago Herrerín a este aficionado del Athletic

Para sorpresa del joven de 21 años, Iago Herrerín no dudó en responderle al leer su post: «Si vienes a Bilbao con mucho gusto te conseguiría dos entradas para que puedas ver a nuestro equipo y disfrutes del estadio que tenemos». Juan no dudó en agradecer este detalle que ya es viral en la red.

Lo último en Deportes

Últimas noticias