Liga Santander

Joaquín trolea a Alfonso Pedraza con un truco de magia con sorpresa final

Con la colaboración de Alfonso Pedraza, y gracias a un truco de magia con un final inesperado, Joaquín ha vuelto a protagonizar un vídeo viral.

Ver vídeo

El capitán del conjunto verdiblanco es todo un ‘showman’. Ya sea contando chistes o haciendo trucos de magia, Joaquín Sánchez siempre saca una sonrisa a sus seguidores en redes sociales. Precisamente haciendo magia es como el centrocampista de 38 años ha conseguido que su último vídeo se convierta en viral en la red. En él ‘trolea’ a un Alfonso Pedraza que no pudo ni imaginar cómo terminaría el número de Joaquín.

El de El Puerto de Santa María se ha escondido dos bolas en sus axilas y le ha pedido a su compañero que eligiera en qué mano quería que aparecieran. “Me comunica el VAR que entró”, ha escrito Joaquín en su Instagram después de que Alfonso Pedraza entrase al trapo.

Alfonso Pedraza es feliz en el Betis y no quiere volver al Villarreal

Queda demostrado que el lateral de 23 años, que ha llegado este verano al equipo andaluz en calidad de cedido, ya es uno más en el vestuario. No es de extrañar que hace unos días, pese a que hasta la fecha se han disputado solo cuatro jornadas de Liga, Alfonso Pedraza pidiera públicamente al Betis que ejerciera la opción de compra que tiene por él, que es de 10 millones de euros. “Mi objetivo principal es que apuesten por mí y quedarme aquí los próximos años. Para mí, es una motivación extra, colectiva e individual, y esperemos que así sea”, decía el córdobes.

Fue en una polémica entrevista en Estadio Deportivo, en la que Alfonso Pedraza reconoció que no quiere volver al Villarreal: “La verdad es que nunca me he sentido querido en el Villarreal. Siempre he tenido que salir para dar pasos adelante en mi carrera y la verdad es que no me he sentido querido. Sí, es verdad que le agradezco a todo el Villarreal porque ha sido el club con el que he llegado a debutar en Primera, pero no me he sentido lo suficientemente querido y valorado para seguir otro año allí”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias