En los Globe Soccer Awards

Cristiano recogió un premio con más de 700.000 euros en joyas… ¡en una sola mano!

Cristiano Ronaldo recogió el prestigioso premio portando en su mano derecha dos anillos y un reloj exclusivo que alcanzarían los 736.000 euros en el mercado

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo junto a su esposa.

Cristiano Ronaldo ha ganado el Globe Soccer en un acto en el que ha llamado la atención el precio de las joyas que portaba en sus manos. Según el Mirror, el reloj exclusivo y los dos anillos que lucían tenían un valor superior a los 700.000 euros. 

En total, según el medio británico, el valor de estos tres complementos sería de 736.000 euros. Lo más caro es el reloj, de la marca Rolex. Se trata de una joya exclusiva que en el mercado ronda casi el medio millón de euros, concretamente, 444.000 euros. Su oro blanco de 18 quilates y los diamantes de 30 le han valido para que Cristiano Ronaldo se gastase un dineral en él.

Por otro lado, encontramos los dos anillos. Uno de ellos, otra joya de gran valor por la que se pagan unos 234.000 euros en el mercado. Este preciado complemento es el que tiene la piedra amarillenta rodeada por diamantes. Por otro lado, el que se asemeja más a una alianza ronda los 58.000 euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias