Habló en el foro Globe Soccer

Cristiano desvela sus planes de futuro: película en Hollywood con él de protagonista

Cristiano Ronaldo ha reconocido que está preparando una vida para cuando deje el fútbol

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, antes del partido ante el Milan. (AFP)

La vida de Cristiano Ronaldo irá al cine, pero no por ahora. El futbolista portugués ha recibido una propuesta de guión, pero el delantero de la Juventus cree que aún le quedan varios años al más alto nivel, por lo que prefiere esperar para plasmar toda su vida deportiva.

Cristiano Ronaldo llevará su vida al cine, al igual que lo han hecho otros deportistas. Al futbolista portugués le ha llegado un guión de una productora de Hollywood para grabar una película sobre su vida, pero el luso quiere tener paciencia porque cree que le quedan cosas importantes hacer en el mundo del fútbol.

El delantero de la Juventus participó en el foro Globe Soccer y allí habló sobre sus planes de futuro. «Me preparara para una vida nueva en la que quiero participar en nuevas cosas: mejorar mi inglés, hacer una película en Hollywood…», dijo Cristiano Ronaldo cuando le preguntaron acerca de su futuro.

«Para eso hay que salir de tu zona de confort, aprender cada vez más y desafiarte a ti mismo, algo que me encanta. Y, por supuesto, rodearte de personas inteligentes», explicó en el acto el futbolista portugués. No es la primera vez que Cristiano Ronaldo habla sobre su futuro, el cual ya ha reconocido que le gustaría ser actor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias