Champions League 2019-2020: Atlético de Madrid - Juventus

Cristiano faltó a su cita con el gol en el Metropolitano: tuvo una ocasión de oro en el descuento

Cristiano Ronaldo faltó a su cita con el gol en el empate entre Atlético de Madrid y Juventus

Disputó los 90 minutos y tuvo una gran ocasión en el descuento para hacer el tercero

cristiano ronaldo
Cristiano se marchó con victoria pero sin gol del Metropolitano. (Enrique Falcón)
Pedro Antolinos

No fue la mejor noche de Cristiano ante el Atlético de Madrid. El jugador luso, que realizó una notable primera parte (fue el que más peligro generó de la Juventus), faltó a su cita con el gol y vio como el conjunto rojiblanco empataba en el último minuto. Tuvo una ocasión de oro en el descuento después de hacer una jugada genial, pero falló.

Medio año después de sacar la mano a pasear en el Wanda haciendo referencia a sus cinco Champions League y acabar eliminado una semana después al Atlético en un noche en la que volvió a demostrar que el autoimpuesto título de Míster Champions le viene como anillo al dedo, Cristiano se presentó en Madrid con la camiseta de la Juventus con el objetivo de volver a ser profeta en la que antes fue su tierra.

Todo ello con música de viento de fondo y con los clásicos cánticos siempre que le acompañan cuando visita el templo de un equipo que se ha convertido en su víctima perfecta. Primero lo fue con el Real Madrid y también lo ha sido con la Juventus después aquella noche trágica para los rojiblancos en las que anotó un trío de goles.

Bajo el cántico en ocasiones de «Cristiano, violador», la estrella de la Juventus tuvo la primera ocasión del duelo a los 21 minutos, cuando realizó un disparo que paró fácilmente Oblak. Tampoco tuvo problemas el meta esloveno para atajar un cabezazo del luso poco antes del final de la primera parte. El partido se marchaba iguales a cero al descanso pero el ‘7’ había sido el más destacado de la Juventus en la primera mitad.

Tras el gol de Cuadrado en los primeros minutos de la segunda mitad, Cristiano buscó la sentencia a la contra. El Atlético se abrió y el luso buscó hacer daño al espacio. El gol de Matuidi parecía sentenciar el encuentro pero finalmente Savic y Herrera empataron el partido. Cristiano la tuvo en el último segundo después de hacer una jugada genial, pero su disparo se marchó desviado por muy poco. Pese a que lo intentó y se mostró muy participativo, Cristiano se marchó sin gol de territorio hostil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias