Champions League 2019/2020: Real Madrid - Brujas

Courtois reabre el debate de la portería

El debate en la portería del Real Madrid sigue abierto pese a los intentos de Zinedine Zidane por zanjar el tema. Thibaut Courtois fue pitado por la grada tras recibir dos goles en la visita del Brujas y tuvo que ser sustituido en el descanso por problemas estomacales. Alphonse Areola sí dejó la portería a cero y recibió el aplauso de la grada. En el próximo duelo de Liga ante el Granada (sábado 5, 16:00 horas) se volverá a mirar quién ocupa la portería blanca

Ver vídeo

Pese a los intentos de Zinedine Zidane por cerrar el debate en la portería, el asunto vuelve a estar más abierto que nunca. Thibaut Courtois encajó dos goles «de risa», según el técnico francés, y recibió pitos por parte de la grada. No salió en la reanudación por problemas estomacales y su sustituto, Alphonse Areola, consiguió dejar la portería a cero, además de llevarse los aplausos de la afición. Quién defenderá el arco el próximo sábado ante el Granada sigue siendo una incógnita.

A más de alguno el partido le pilló saliendo del trabajo, ya que el Real Madrid – Brujas (2-2) se jugó en horario de tarde, de modo que el 0-2 que lucía el luminoso al descanso les cogió por sorpresa. Al ver la repetición de los goles la incredulidad era aún mayor. «Los dos goles encajados son de risa», comentaba Zidane. De risa o para echarse a llorar. Sea como fuere, el encuentro ante el conjunto belga reabrió un debate que Zidane quería dar por cerrado: la portería. 

Courtois volvió a encajar goles – y qué goles- en un partido, después de haber conseguido dejar la portería a cero en dos encuentros. El belga fue uno de los más señalados de la tarde, con varias pitadas por parte de la grada. El guardameta no salió en la reanudación por problemas estomacales aunque a más de uno le sonó a castigo. En su lugar, salió Alphonse Areola, que ya había debutado ante el Osasuna con nota y que volvió a dejar buenas sensaciones.

El francés hizo una buena parada ante Bonaventure -autor de los dos goles-, que se llevó el aplauso de la grada. No fue la única. El ex del París Saint Germain demostró que no ha venido a Madrid a ser suplente de nadie y que tiene cualidades más que suficientes para defender la portería blanca. Ello, unido al posible virus que padece el belga, deja en el aire quién ocupará el arco en el Santiago Bernabéu en la visita del Granada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias