Champions League 2019-2020: Real Madrid - Brujas

Zidane: «Los dos goles encajados son de risa»

Zidane analizó el empate que logró el Real Madrid ante el Brujas en el Santiago Bernabéu.

Lo de este Madrid es cosa de brujas

Ver vídeo
Iván Martín

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras el empate que el Real Madrid cosechó ante el Brujas en el Santiago Bernabéu. Los blancos tan sólo han sumado un punto de seis posibles en la fase de grupos de la Champions.

Gran reacción

“El resultado es malo, pero la reacción buena. No podemos estar contentos con la primera parte. Han sido 45 minutos como nunca hemos hecho. Contento con la reacción”.

Gol recibido

“El gol que hemos encajado es de risa, porque empezamos mal. No estuvimos concentrados con lo que nos podía hacer daño el rival. Al final me quiero quedar con la segunda parte. No podemos estar contentos, pero hay que pensar en lo positivo”.

Descanso

“En el descanso les dije que teníamos 45 minutos para cambiar. Entramos con más actitud”.

Futuro

“El sábado ya tenemos un partido en Liga y ya veremos en la Champions. Estamos en una situación un poco peor…”.

Expulsión

“No creo que haya cambiado nada. Jugaron ocho minutos con uno menos”.

Defensa

“El rival te puede meter en dificultad, pero el problema es que te meten un gol, crecen y ya está. Esto es lo de siempre, en el fútbol tenemos que estar concentrados desde el minuto 1. En la segunda parte ha cambiado todo. Jugamos con más corazón y entrega”.

Falta de actitud

“Los dos goles que nos meten son de risa, pero eso puede pasar. No es una cosa de no querer, nosotros queremos. Sabíamos que había que sumar los tres puntos, pero en la primera mitad no fue posible. En la segunda cambió todo”.

Falta de gol

“No estoy preocupado, pero sabemos que las que tengamos las tenemos que meter. En los 10 primeros minutos se podía marcar el primer gol. Es lo que tenemos que hacer siempre en nuestro campo, ir a por el partido desde el principio. Si le metemos presión no existen”.

Courtois

“Está mal. Ha tenido cosas y no pudo continuar. Es el portero del Real Madrid junto a Areola. No voy a entrar en eso. Hay que estar preparados y él como los tres últimos partidos. No estoy preocupado por él. Lo quiere hacer bien, se trata de eso. En la primera parte podemos culpar al portero, pero aquí estamos todos. Yo soy el primer responsable y menos mal que hemos tenido la reacción. Yo al descanso les dije que teníamos 45 minutos para cambiarlo y fueron ellos los que lo cambiaron”.

Palabras de Sergio Ramos

“Coincido con lo que dice Sergio Ramos. Es lo que hicieron. Prefiero quedarme con el primer acto, pero hay que reflexionar”.

Bale y James

“Estaban los dos tocados. Aquí todos son imprescindibles. Tengo que contar con los 25. Hoy Nacho se hizo daño, lo de Courtois parece menos y veremos los demás”.

Punto u oportunidad perdida

“Son tres puntos perdidos en la primera mitad y luego conseguimos sacar uno. No se puede decir que no tengamos ganas. Lo que pasó en la primera mitad es que no entramos todo lo concentrados que deberíamos. Cuando el equipo contrario marca un gol, se crece y no tiene nada que perder. Ya luego es complicado remontar. Por eso me gusta la reacción del equipo”.

Sin miedo al Madrid

“No creo que sea eso. Sinceramente y sobre todo en esta competición, todo el mundo puede ganar. Es muy duro ganar. Por eso, si uno no empieza bien puede ser muy complicado. Esto es el fútbol moderno y es lo que puede pasar”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias