Champions League: Real Madrid - Brujas

Courtois fue pitado y Zidane le cambió en el descanso por «mareos y problemas estomacales»

Zidane sustituyó a Courtois en el descanso y dio entrada a Areola después de que el belga fuera pitado por el Bernabéu

El meta belga fue sustituido por mareos y problemas estomacales, según comunicó el club

courtois
Zidane cambió a Courtois en el descanso. (AFP)
Pedro Antolinos

Zidane sustituyó a Courtois en el descanso del duelo contra el Brujas y con 0-2 en el marcador. El meta belga, que fue pitado por la afición, se quedó en el vestuario tras sufrir mareos y problemas estomacales.

El malestar del portero llegó hasta tal punto que el padre del guardameta tuvo que llevarse al belga del Bernabéu porque no estaba en condiciones de conducir.

Y es que no fue un partido fácil para Courtois. El meta belga recibió dos goles (en el primero pudo hacer algo más) y el Bernabéu se lo hizo saber con varias pitadas cada vez que entraba en contacto con el balón. Minutos después de su sustitución, el club confirmó que se quedó en el vestuario por sentir mareos y problemas estomacales.

Está mal. Ha tenido cosas y no pudo continuar. Es el portero del Real Madrid junto a Areola. No estoy preocupado por él. Lo quiere hacer bien, se trata de eso. En la primera parte podemos culpar al portero, pero aquí estamos todos. Yo soy el primer responsable y menos mal que hemos tenido la reacción. Yo al descanso les dije que teníamos 45 minutos para cambiarlo y fueron ellos los que lo cambiaron”, dijo Zidane cuando fue preguntado por el meta belga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias