El mensaje de Aurah a Jesé tras fichar por el Betis

"Todo lo que sea bien para él me alegra mucho", aseguró la ex pareja del jugador y ex concursante de Gran Hermano VIP

aurah ruiz
Aurah y Jesé, en la presentación del jugador con el PSG.

La relación entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz parece encauzada tras varios meses de reclamaciones, juzgados y tira y aflojas que han sido portada en los diferentes medios de comunicación. El paso de la ex pareja del jugador por Gran Hermano VIP reflotó la situación de tensión de ambos en varios episodios en los que tuvo que mediar el juzgado –de hecho, Aurah tuvo que acudir a ellos durante su estancia en el programa televisivo, interrumpiendo momentáneamente su participación en éste–. Ahora, con el programa finalizado, la relación de cordialidad entre ambos es estable.

El reciente fichaje de Jesé Rodríguez por el Real Betis no ha hecho más que acercar las posturas de ambos en las últimas semanas. El ex madridista, tras media temporada prácticamente en blanco en el Paris Saint Germain, aceptó hace unos días la propuesta del club verdiblanco de Quique Setién hasta el final de temporada –los verdiblancos andan bien posicionados en LaLiga de cara a Europa, y continúan en la Europa League y en las semifinales de la Copa del Rey–. Uno de los motivos que han llevado al canario a firmar por el club sevillano es estar más cerca de su hijo Nyan, del que es madre Aurah.

Pese al cruce de declaraciones que hubo en el pasado, en el que Aurah reconoció que se enteró por su padre de la ruptura con Jesé y en el que el jugador canario ganó en los juzgados el derecho de pasar la pasada Navidad con su hijo Nyan, la relación entre ambos es ahora buena. De hecho, la también isleña lanzó un mensaje de ánimo y suerte para Jesé tras conocerse su fichaje por el Betis. «Todo lo que sea bien para él me alegra mucho», reconoció Aurah en favor del nuevo número 10 del conjunto verdiblanco, que podría debutar este fin de semana ante el Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias