Llega cedido hasta final de temporada

El Betis hace oficial el fichaje de Jesé a ritmo de reggaeton

El Real Betis Balompié ha anunciado de forma oficial la llegada de Jesé Rodríguez a la entidad, en calidad de cedido hasta final de temporada. El jugador canario abandona temporalmente el PSG, donde no contaba para Tuchel.

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Jesé Rodríguez ya tiene nuevo equipo. El Betis anunció de forma oficial el fichaje del atacante canario, que se encontraba relegado al ostracismo en el Paris Saint-Germain y llegará en calidad de cedido hasta final de temporada al conjunto sevillano, que anunció su llegada a ritmo de reggaeton y con algunos de los jugadores de la primera plantilla, como Barragán, Bartra o Joaquín, ejerciendo de colaboradores en la bienvenida.

Después de unos meses inédito en el PSG y con los problemas personales marcando su actualidad personal, Jesé vuelve a España para enrolarse en las filas del Betis, donde se reencontrará con Quique Setién –ya coincidieron en Las Palmas– y buscará triunfar en la que podría ser su última gran oportunidad en la élite.

A sus 25 años, Jesé está en mejor forma que nunca y confiado de poder hacerlo bien en un equipo que además de la Liga, también compite en la Copa del Rey y en Europa League, perfecto escaparate para uno de los jugadores con más proyección de los últimos años. «Yo sabía que esto iba a pasar y que juntos íbamos a terminar», afirmó Jesé en el vídeo de presentación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias