Las cinco cosas que no conoces del madridista Aubameyang

otra-cara-aubameyang
La otra cara de Aubameyang.

El delantero más rápido del mundo, actual Bota de Oro, de madre española, su sueño es jugar en el Real Madrid… muchas son las cosas que ya conocemos de Aubameyang.

Sin embargo el delantero del Borussia Dortmund tiene detalles que aunque no están incluidos en su biografía, presume de ellos allá por dónde va.

1. Amante de los cómics

«Siempre me han gustado los cómics. Es una forma de recordar que aunque este es nuestro trabajo, el fútbol sigue siendo algo para que la gente disfrute», confesó hace unos meses Aubameyang en una entrevista para UEFA.com. Es por ello que tanto en su etapa con el Saint-Étienne francés como ahora en el Borussia Dortmund haya celebrado sus goles con la máscara de un superhéroe de Marvel como Spiderman, aparte de su amor por Batman (de la competencia DC).

2. Enamorado de Batman

De entre todos los superhombres tiene uno predilecto, Batman. Aubameyang se ha puesto el murciélago en un lateral de su pelo, tiene vestimenta con el mismo animal (siempre muy fashion) y hasta en su coche ha cambiado el símbolo de la marca por este detalle. Además, como pasara con Spiderman, también ha celebrado tantos con esa máscara en la que su compañero en el Dortmund Reus hacía de Robin, su compañero en los cómics.

3. Tatuaje de Gabón y África

A pesar de ser de padre gabonés y madre española, Aubameyang siempre se ha considerado de la nacionalidad de su progenitor a pesar de nacer también en Francia. Un trabalenguas de procedencias que el delantero del Borussia Dortmund finiquitó tatuándose las alas que lleva la bandera del país para el que juega y debajo el relieve del continente africano.

4. Canción propia

Aubameyang es de los pocos jugadores que tiene una canción con su nombre, en la que además participa en el videoclip junto a su compañero e inseparable Marco Reus. ‘Ghost St feat. Soolkinh & Djam Chow’ es el grupo y fue grabada en las inmediaciones del Signal Iduna Park.

5. Campeón olímpico de los 30 metros

Sabíamos que es el futbolista más rápido según el videojuego más importante y ahora conoceremos también que sería el mejor velocista del mundo en una carrera de 30 metros. Un estudio del Borussia Dortmund determinó que Aubameyang tardaba 3,81 segundos en recorrer esa distancia, menos de los 3,84 en que lo hacía el campeón olímpico de los 100 metros Usain Bolt, al que incluso ha retado a comprobarlo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias