¡Siempre metido en líos!

Chris Brown se vuelve a meter en una pelea. ¡Y lo graban!

Chris Brown se vuelve a meter en una pelea. ¡Y lo graban!
2015 Billboard Music Awards - Show

Parece que Chris Brown no puede estar tranquilo, siempre está metido en problemas. Sobre todo relacionados con la violencia. Y es que al artista parece que le gustan las peleas.

Drai's LIVE Kicks Off 2016 With Performance By Resident Artist Chris Brown At Drai's Nightclub In Las Vegas

Esta vez ha sido durante un partido benéfico de baloncesto en la USC (Universidad del Sur de Carolina), la situación no llegó a más, pero creó una situación muy violenta e incómoda a todo el entorno. Al parecer Chris se habría enfrentado a un hombre que se encontraba en las gradas, hasta tal punto que la policía tuvo que asistir para separar a ambos.

No se saben exactamente las razones por las que Brown y este asistente se enfrentaron, pero sí que el artista se mostró muy violento desde el primer momento. Además, en un vídeo que ha publicado el portal de noticias de celebridades TMZ, se puede ver (no muy bien) el comportamiento del ex de Rihanna.

Chris Brown Court Appearance

Al final, siempre termina llamando la atención, y no por buenas razones. Como se puede ver en el vídeo, todo el mundo en el encuentro de baloncesto estaba más atento a lo que hacía Chris Brown que al deporte. Así, una personalidad pública fomenta la violencia dejándose ver en situaciones de este tipo. Lo único, que parece que a Brown ya no le importa la imagen que pueda dar a sus seguidores.

Lo cierto es que en el vídeo no se entiende bien lo que dice Chris Brown, ni tampoco los policías. Así que habrá que esperar a ver si el artista quiere dar su propia versión de los hechos, para quitarse una vez más las culpas de lo ocurrido.

Este solo es un episodio más de todos los que lleva protagonizando Chris a lo largo de su vida. El más conocido, la paliza que propinó a su ex novia, Rihanna. Aunque también ha tenido problemas por violencia en otras ocasiones.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias