El cantante se defiende con videos de la casa

Chris Brown denunciado por destrozos en una casa de Ibiza

Chris Brown
Chris Brown (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Chris Brown alquiló una casa de lujo en Ibiza,  se montó una buena juerga. Parece que causó desperfectos en la casa y además no pagó el alquiler. Los propietarios le han denunciado a la guardia civil. Hace semanas también  fue denunciado por ‘pisarle la cabeza’ a un espectador durante un concierto en Cannes. Los problemas del cantante con la policía son conocidos.

I just got done watching the new T.I and Tiny and it was litt #chrisbrown #teambreezy

A photo posted by Chroyalty😇 (@cbreezyofficial89) on

Chris Brown denunciado por destrozos en una casa de Ibiza

Ibiza en época de verano se convierte en una isla internacional. Atrae a miles de personas que llegan buscando el sol, la playa y sobre todo la diversión. La isla llega a tener la mayor concentración de famosos por m² del mundo. En años anteriores visitaron la isla. como Paris Hilton, Justin Beiber,Will Smith o Orlando Bloom. Entre los futbolistas Ibiza es muy popular, recientemente Lionel Messi y su mujer Antonella Roccozzo han disfrutado de las maravillosas aguas de Ibiza.

El suceso por el que ha sido denunciado  Chris Brown tuvo lugar en el mes de junio. Durante la última semana, aprovechando que estaba de gira.  El cantante llegó a la isla junto a un grupo de amigos. No sabemos si la alquiló por Airbnb, como hizo Neymar en Beverli Hills. La casa una maravilla con amplias cristaleras una decoración moderna y una fabulosa piscina.

Chris: 💃👯 @chrisbrownofficial #chrisbrown #teambreezy #breezy #royalty #CB #chrianna #rihanna #love #queenroyalty

A photo posted by Chris Brown (@chrisbrownioficial) on

El propietario ha denunciado a la guardia civil, su casa no estaba ni mucho menos como el la entregó. Entre los desperfectos mobiliario destrozado, paredes donde habían lanzado cuchillos y además suciedad. Orina y vómitos en varias habitaciones. ¡Un asco!

Lo que el propietario de la casa reclama a Chris Brown

En la denuncia se detallaba por un lado los daños que ascienden a 34 000 €, mobiliario, paredes con agujeros, suciedad y otros desperfectos varios. Además estaba el tema del alquiler que ascendía a 26.000 euros. En total se le reclamaban 60.000 euros. Según informa la revista TMZ. El tema del alquiler ya estaría solucionado, que había sido un problema con el banco del propietario. El cantante por lo menos tarde pero lo ha pagado.

Quedaría la cifra más numerosa sobre los desperfectos ocasionados. El cantante subió varios vídeos a Youtube para mostrar la casa, reivindicando no estaba destrozada. Sin embargo en un vídeo se puede mostrar lo que uno quiere y ocultar muchas otras cosas.

La casa es grande y el vídeo dura poco, podría estar grabado antes de hacerse estos desperfectos. Además no recorre por entero cada rincón de la mansión. Si el propietario se ha quejado sus razones tendrá. Lo de que no había pagado el alquiler era cierto, por lo tanto no tenemos porqué dudar de la palabra del propietario sobre los desperfectos en su propiedad.

Chris Brown hizo vídeos de la casa

El cantante afirma que el vídeo de la casa lo hizo un poco antes de marcharse al aeropuerto y que él lo único que recuerda son las marcas en la pared. Mas bien su memoria parece débil, porque que te denuncien porque hay vómitos y orina por toda la casa no parece algo que se haya inventado el propietario.

Para acusar de esto tendrá fotos, no se puede acusar de algo así sin pruebas. Parece que por donde pasa Chris Brown tiene algún problema con la policía. A comienzos de año tuvo una denuncia de agresión en las Vegas, presuntamente había dado un puñetazo a una mujer.

Chris Brown in Croati on 14. July #chrisbrown #breezy #teambreezy #OHB🏁 #blackpyramid #croatia

A photo posted by Chris Brown (@chrisbrown_n1) on

Chris Brown pegó a Rihanna en el 2009, fue condenado por malos tratos. El cantante confesó que no pudo contener su ira. El cantante sufre trastorno bipolar que entre los síntomas tiene cambios grandes en el estado de ánimo. Fases de “manía” o una exagerada energía y felicidad alternadas con otras de depresión y tristeza. El comportamiento agresivo es habitual también entre los síntomas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias