Detienen al cantante Chris Brown por apuntar con un arma a una mujer

chris-brown
Vehículos de la Policía de Los Angeles en el domicilio de Chris Brown. (Foto: Reuters)

El cantante estadounidense de hip-hop Chris Brown, tan conocido por su música como por sus reacciones violentas, fue detenido este martes por una presunta agresión con un arma, informó la policía de Los Ángeles.

Agentes de este cuerpo allanaron su casa en Tarzana, en los suburbios de Los Ángeles, tras recibir una llamada de emergencia de una mujer «pidiendo ayuda» cerca de las 03:00 horas de la mañana.

De acuerdo con varios medios estadounidenses, esta mujer aseguró que Brown le habría apuntado con un arma de fuego.

El acusado ha publicado varios vídeos en Instagram en los que, visiblemente alterado, se declara inocente y se identifica con el movimiento ‘Black Lives Matter’, que condena la violencia policial contra los negros.

En junio de 2009, Brown fue condenado por agredir a su entonces pareja, la estrella pop Rihanna, quien sufrió lesiones faciales y se vio obligada a cancelar su presentación en los premios Grammy de ese año.

El cantante de éxitos como ‘Run it!’ y ‘Kiss kiss’, fue entonces sentenciado a cinco años de libertad condicional, a asistir durante un año a un programa de violencia doméstica y a cumplir 180 días de trabajo comunitario.

En 2014, se declaró culpable de haber agredido a un hombre frente a un hotel en Washington y fue acusado en enero de este año de agredir a una mujer en Las Vegas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias