Ceballos y Nolito ya juegan en el Calderón

ceballos y nolito
Ceballos y Nolito jguaron la Final de Leyenda en el Calderón.
Miguel Zorío

Dani Ceballos y Nolito son dos de los objetivos del Atlético de Madrid para la próxima temporada, si el TAS les concede la cautelar. En los últimos días se ha especulado mucho con la posible llegada de ambos jugadores. Son muy del agrado del Cholo Simeone y el abogado del jugador del Manchester City estuvo presente hace unos días en las oficinas del estadio Vicente Calderón.

Este domingo estuvieron en el Calderón en la Final de Leyenda, que despedía el coliseo rojiblanco. Los dos futbolistas formaban parte del conjunto de la Fundación Scholas capitaneado por Ronaldinho Gaucho. Ceballos ha dejado la puerta abierta a salir del Betis y tal y como adelantó DIARIO ATLÉTICO el verdiblanco gusta mucha en el club del Manzanares y en especial al técnico argentino.

Nolito por su parte no ha gozado de todos los minutos que le hubieran gustado en el City y está en la rampa de salida. El pasado verano el Atleti ya intentó su fichaje pero finalmente se fue con Guardiola. Esta temporada los colchoneros se han vuelto a interesarse por el ex azulgrana. Su participación en el choque fue confirmada hace días, sin embargo su presencia en el Calderón ha despertado los rumores sobre un posible fichaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias