Casemiro y Kovacic, centro del campo inédito

Casemiro y Kovacic
casemiro-kovacic

El Real Madrid recibe este sábado al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 28 de Liga BBVA.

Zinedine Zidane tendrá que improvisar un centro del campo debido a las bajas de Luka Modric y Toni Kroos, y todo hace indicar que Casemiro y Kovacic llevarán la manija del equipo frente al conjunto gallego.

Modric y Kroos son baja frente al Celta

El croata y el alemán no entraron en la convocatoria del Real Madrid vs Celta. Modric sigue con molestias en el tobillo por un fuerte golpe recibido en el derbi, mientras que el alemán está pasado por un proceso gripal, por lo que Zidane deberá buscar soluciones para ganar la partida a Berizzo en el centro del campo.

Casemiro ya fue titular en el partido contra el Levante y cuajó una buena actuación. El brasileño es todo trabajo, pundonor y garra en el centro del campo. Además, gracias a su poderoso físico abarca mucho campo y es capaz de hacer coberturas defensivas a sus compañeros.

El carioca fue importante para Rafa Benítez mientras ocupó el banquillo del Real Madrid, pero la llegada de Zidane le restó minutos. Sin embargo, las bajas y su profesionalidad en los entrenamientos han hecho que vuelva a tener oportunidades.

Casemiro y Kovacic podrían llevar la manija

Por su parte, Kovacic cuenta con la total confianza de Zidane. Al entrenador francés le gusta mucho la capacidad de sacrificio del croata pese a su exquisita capacidad para sacar el balón jugado y para salir en conducción.

Ambos podrían formar ese doble pivote que normalmente está formado por Modric y Kroos, y por delante de ellos podría volver a jugar James Rodríguez o Isco, que fue suplente frente al Levante.

En el frente de ataque el técnico galo deberá decidir entre dar continuidad a Lucas Vázquez y Borja Mayoral tras su buena actuación en el Ciudad de Valencia o apostar por la entrada de Jesé o el propio Isco. 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias