Una campeona del mundo de esquí se harta de los ‘haters’ de su físico y lo enseña casi todo
Lindsey Vonn, ex campeona del mundo de esquí retirada hace unos años, se cansa de los 'haters' que critican su aspecto físico y se lo quita casi todo

Lindsey Vonn es una ex campeona del mundo de esquí que se retiró en 2019 tras una envidiable trayectoria deportiva que le llevó a conseguir tres medallas olímpicas. La bella estadounidense es una auténtica influencer en las redes sociales, donde sin embargo últimamente está recibiendo duras críticas sobre su estado físico.
Y Lindsey Vonn se ha hartado de esos ‘haters’ que solo le escriben insultarle o mofarse de ella por su figura. La deportista ya denunció esos ataques hace unos meses posando casi si nada de ropa en sus redes sociales, y ahora ha vuelto a hacer algo parecido posando en la playa en bikini y publicando un mensaje muy claro para esos que le critican.
Ver esta publicación en Instagram
«Podéis juzgarme si queréis, pero he estado machacándome en el gimnasio y cuidándome… así que voy a publicar algunas imágenes en bikini porque me siento orgullosa de mí misma», escribió la estadounidense junto a sus varios posados en bikini, un post que acumula cerca de 250.000 ‘likes’ y en el que muchos otros usuarios animan y apoyan a Lindsey Vonn.
La ex campeona del mundo de esquí ha creído conveniente enfrentarse a sus propios miedos y a sus detractores en redes sociales con esa publicación, y ha sido apoyada por numerosas personalidades. No es la primera vez que hace algo así, de ahí que se intuye que tiene un problema con esos ataques en las redes. «Últimamente he publicado bastantes fotos en traje de baño, lo que da más miedo de lo que parece. Incluso como deportista, hay comentarios despiadados que destrozan mi cuerpo y admito que a veces me duele», decía hace meses la ex exquiadora.
Ver esta publicación en Instagram