El Cádiz despide a Álvaro Cervera y Sergio González será su sustituto

El Cádiz ha hecho oficial este martes la destitución de Álvaro Cervera, que subió al equipo de Segunda División B hasta la máxima categoría del fútbol español. Sergio González será su sustituto

álvaro cervera
El Cádiz despide a Álvaro Cervera. (AFP)
Pedro Antolinos

El Cádiz ha hecho oficial este martes la destitución de Álvaro Cervera, que subió al equipo de Segunda División B hasta la máxima categoría del fútbol español. Sergio González será su sustituto.

Álvaro Cervera deja el Cádiz después de la última derrota ante Osasuna en El Sadar y después de una racha negativa de resultados (no ganaba desde noviembre) que ha situado al equipo gaditano en la penúltima posición de la clasificación. Así que después de una época gloriosa en la que consiguió ascender al equipo desde la Segunda División B para mantenerlo en la máxima categoría una temporada, el técnico dice adiós como uno de los mejores entrenadores de la historia del conjunto andaluz.

De esta manera, en las próximas horas el Cádiz hará oficial la contratación de Sergio González, que en su día ascendió y mantuvo en la Liga Santander al Valladolid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias