El Borussia Dortmund llama la atención a Aubameyang

aubameyang
Aubameyang juega con el balón en las manos durante un entrenamiento del Dortmund. (AFP)

Michel Zorc, director deportivo del Borussia de Dortmund, afirmó en una entrevista al diario WAZ que ha llamado al orden a su delantero, Pierre-Emerick Aubameyang, por sus continuas declaraciones dejando entrever su salida del club alemán en el próximo mercado de verano. El dirigente alemán le ha pedido que no conceda tantas entrevistas para hablar de su futuro y que se centre en pasar la eliminatoria de Champions que se presenta en las próximas fechas.

«Hablamos rápidamente y le aconsejé que diera menos entrevistas para hablar de su futuro y se concentrara en la clasificación para la Liga de Campeones y él lo comprendió», afirmó el ex jugador del Dortmund y ahora director deportivo del club.

El gabonés es pichichi de la Bundesliga con 16 goles en 16 partidos y explicó, recientemente en una entrevista, que cree que lo mejor para seguir creciendo y evolucionando como futbolista es abandonar el Dortmund en el mercado estival aunque dejó claro que no fichará por el Bayern de Múnich.

Así las cosas, uno de los destinos probables para el delantero gabonés es el Real Madrid, club que siempre ha estado vinculado al futuro del ariete y más aún desde que el propio Aubameyang (con familia en Ávila) se dejó querer por el club blanco afirmando que le prometió a su abuelo que algún día defendería la camiseta del Real Madrid.

Zinedine Zidane insiste en que no necesita otro delantero pero la posible salida de Morata y el bajo rendimiento de Benzema en lo que va de temporada puede hacerle cambiar de opinión. Además, el delantero del Dortmund ya demostró su valía en los dos partidos que el equipo alemán disputó ante el Real Madrid en la fase de grupos de la Champions, y que finalizaron con empate a dos goles.

Por tanto, el culebrón Aubameyang no ha hecho más que comenzar y aún quedan seis meses para que se abra el mercado de verano. Promete ser una ventana con movimientos importantes y el Madrid estará inmerso en alguno de ellos a buen seguro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias