Liga Santander

Borja, contra el periodista que acusó al Valladolid de «catalanofobia»

Pere Mas acusó al Valladolid de "catalanofobia" por no ceder a Alcaraz y a Masip a la selección catalana.

Borja Fernandéz respondió al periodista y protagonizaron un fuerte enganchón en Twitter.

Borja Fernández
Borja Fernández (Real Valladolid)

Borja Fernández, centrocampista de 38 años del equipo blanquivioleta, ha tenido un fuerte enganchón en Twitter con Pere Mas, periodista que cargó con dureza contra el Valladolid por negarse a ceder a Alcaraz y a Masip a la selección catalana.

“Alcaraz, Masip y Sergio González no acudirán a la selección catalana. El Club entiende que debe hacer primar sus intereses deportivos en una fase crucial de la temporada”, explicaba el Valladolid en Twitter. Pere Mas no dudó en responder a este comentario: “A ver, panda de cobardes del Real Valladolid. Si practicáis la catalanofobia, tened las agallas de admitirlo”.

Borja Fernández se enganchó en Twitter con Pere Mas por acusar al Valladolid de «catalanofobia»

Al ver esto, Borja Fernández, ex del Real Madrid, contestaba al periodista: “Tenía escrita una respuesta en plan ‘si quieres hacemos lo que a ti te salga del rabo, gilipollas’, pero he optado mejor por escribirte que el club ha optado por una decisión puramente deportiva, pero como hay tanto victimismo, vais por otro lado. Saludos y peces”.

Tras calificar sus palabras como “pura poesía” y decir con sorna que “Neruda estaría orgulloso”, Pere Mas escribió nuevamente al Valladolid ; esta vez, poniendo a LaLiga y a la Federación Española de Fútbol en copia: “Buenas tardes Real Valladolid. ¿Qué opinión les merece que un jugador de su equipo Borja Fernández utilice este lenguaje soez y llame «gilipollas» a un periodista? ¿Es compatible con el apartado 2.3 de su código ético? ¿El club comparte las palabras del jugador?”.

El centrocampista del Valladolid reprochó a Mas estar tan preocupado por su “lenguaje soez” y en cambio haber “insultado a toda una institución y afición”, algo que quiso matizar el periodista. «“Panda de cobardes” no es un insulto, es una opinión basada en mi convicción de q ocultan los motivos reales de la negativa. Llamarme “gilipollas” es un insulto que no se adecua al código ético del Valladolid. Espero aclarar si el club subscribe sus palabras”, dijo Pere Mas, esta vez sin respuesta por parte del conjunto vallisoletano o de Borja.

Lo último en Deportes

Últimas noticias