El Bernabéu pide una última oportunidad para Isco

El público del Bernabéu perdona a Isco y corea su nombre durante el encuentro frente al Barcelona. El malagueño tuvo un gran recibimiento a su entrada en el partido. El centrocampista volvió a tener minutos un mes después.

El Bernabéu pide una última oportunidad para Isco
Isco, durante el Clásico liguero ante el Barcelona (Getty).

La afición del Real Madrid pide una nueva oportunidad para Isco. El jugador del conjunto madridista volvía a ser suplente, aunque contra todo pronóstico, pues todo hacía indicar que sería uno de los descartes de Solari para el Clásico liguero frente al Barcelona. El mediocentro, además, tuvo 15 minutos para tratar de guiar al equipo hacia la remontada, pero los blancos al final no lograron cambiar el signo del partido y terminaron perdiendo.

El público mostró su cariño al malagueño, que otras veces ha sido puesto por ellos mismos en la diana. Desde antes de que comenzase el partido, cuando se cantaron las alineaciones por megafonía, el estadio aplaudió al escuchar su nombre. Con el duelo ya empezado, cuando saltó a calentar, la afición coreó su nombre. Igualmente sucedió justo antes de que el técnico madridista le metiese en el terreno de juego.

Isco ingresó en el campo en el minuto 75. Quedaba aún un cuarto de hora para que terminara el partido y el conjunto blanco necesitaba un revulsivo que generase peligro sobre la portería de Ter Stegen. Solari se fue a por todas y quitó a Casemiro, dejando al equipo sin una sujeción en el mediocampo ante cualquier contraataque culé.

Era el primer partido que Isco disputaba en el último mes. Desde la victoria ante el Alavés, cuando tuvo tres minutos, no volvía a saltar al terreno de juego. Desde la llegada del entrenador, el mediapunta ha ido perdiendo peso, hasta el punto de estar abocado al banquillo e incluso a la grada. Además, la última lesión sufrida por el jugador le ha tenido cinco encuentros apartado del equipo.

Aunque el Bernabéu parecía tenerle sentenciado, las carencias del equipo durante estos dos últimos duelos ante el Barcelona, han provocado que la hinchada madridista vuelva a reclamarle para el tramo final de la temporada. Los blancos necesitan de sus mejores jugadores para afrontar lo que queda de curso, pues deberán ir a por todas en Europa, que es el único título que al que aspiran tras la derrota ante los culés. Entre ellos está el malagueño, que tuvo un papel clave durante la última temporada y media con Zidane y en los mejores tiempos de la corta andadura de Lopetegui.

Lo último en Deportes

Últimas noticias