Liga Santander: Real Madrid - Barcelona

Convocatoria del Real Madrid contra el Barcelona: Vuelve Isco

Isco Alarcón es la gran novedad de Solari en la convocatoria del Real Madrid con el Barcelona. El malagueño regresa tras estar sin jugar varias semanas por problemas en la espalda.

convocatoria del real madrid
Isco. (Getty)

El Real Madrid ha hecho oficial la lista de convocados para el duelo de Liga Santander correspondiente a la vigésimo sexta jornada que se disputará en el Santiago Bernabéu contra el Barcelona. Solari ha llamado a 21 jugadores, con los descartes de Brahim, Nacho Fernández –sancionado– Odriozola y Marcos Llorente –por lesión–. El técnico madridista aún tendrá que descartar a un portero y a dos jugadores de campo antes del segundo Clásico de la semana.

En la portería acuden a la cita Courtois, Keylor Navas y Luca Zidane, siendo este último previsiblemente el descarte de Solari. En la defensa están todos los disponibles tras la baja de Nacho Fernández por sanción tras su expulsión contra el Levante en la anterior jornada de Liga. Tanto Varane como Ramos están con molestias y puede que Solari tenga que improvisar. Sorprende la ausencia de Álvaro Odriozola, quien sí entró en la convocatoria contra el Barcelona en la vuelta de semifinales de Copa del Rey.

Con la baja ya conocida de Llorente, Isco regresa a una lista tras superar sus problemas de espalda. El centrocampista internacional obtuvo durante esta semana el alta médica después de las molestias que le apartaron de los últimos partidos. El malagueño podría ser un revulsivo para cambiar la tendencia perdedora del equipo.

Por arriba, Brahim Diaz volverá a ser el jugador descartado por Solari, al tiempo que el futbolista, ex del City, estará acompañado por tres jugadores más que el técnico madridista no ha desvelado.

Convocatoria del Real Madrid contra el Barcelona:

Porteros: Courtois, Keylor, Luca Zidane.

Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Vallejo, Reguilón, Marcelo.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos, Asensio, Valverde, Isco.

Delanteros: Vinicius, Benzema, Bale, Lucas Vázquez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias