Tras un golpe con Casemiro en el Clásico

Alerta Ramos: duda para el Clásico por problemas en los isquios

Solari tiene un puzzle complicado de resolver. Con Nacho sancionado y Varane y Ramos entre algodones, el argentino podría tirar de una defensa inédita.

Sergio Ramos
Liga Santander: Real Madrid - Huesca | Partido de fútbol hoy, en directo
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Sergio Ramos podría no estar en el Clásico de Liga de este sábado. El capitán del Real Madrid tiene molestias en los isquios de la pierna derecha tras un choque con Casemiro en el partido contra el Barça del miércoles, aunque todo apunta a que forzará.

La duda del central hace todavía más complicado el once para un Solari que no podrá contar con Nacho por sanción –tras su expulsión ante el Levante– y también tiene la duda de Varane tras su lesión en la rodilla. El francés entrenó hoy viernes a medio gas con un aparatoso vendaje.

Así las cosas, las opciones de Solari pasan por alinear a un Jesús Vallejo prácticamente inédito esta temporada o tirar de Javi Sánchez, quien ha contado con alguna oportunidad más que el central manchego. Casemiro podría aspirar al puesto de central, pero la lesión Marcos Llorente convierte esta opción en una quimera.

Sergio Ramos, que no podrá jugar contra el Ajax la vuelta de octavos de final la próxima semana, tendrá que forzar para ayudar a su equipo en un momento de extrema necesidad. Solari se enfrenta a su más difícil todavía en la alineación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias