Liga Santander 2018-2019

Atlético de Madrid – Valladolid: Resumen, resultado y goles (1-0)

Victoria del Atlético de Madrid en el partido de hoy en directo de la Liga Santander frente al Valladolid. El Atlético de Madrid se lleva los tres puntos tras colocar el 1-0 en el resultado del Atlético de Madrid - Valladolid por el gol en propia puerta de Joaquín.

Crónica: El Atlético no cede y obliga a ganar al Barça

Resultado Atlético de Madrid - Valladolid: 1-0

Atlético de Madrid – Valladolid: Resumen, resultado y goles (1-0)
Liga Santander: Atlético - Valladolid | Partido de fútbol hoy, en directo.
Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • 18:07 Minuto 90+4. Llegamos al final en el Metropolitano. ATLÉTICO DE MADRID 1-0 VALLADOLID. 18:04 Minuto 90. Cuatro minutos de añadido. 18:03 Minuto 88. ¡ARRIBA EL VALLADOLID TRAS EL CÓRNER! Achuchan los castellano leoneses. 18:01 Minuto 87. ACUDE EL ÁRBITRO AL MONITOR Y SEÑALA... ¡CÓRNER! Entiende el colegiado que no hay voluntariedad en la mano tras el remate del jugador del Valladolid. 18:00 Minuto 86. ¡A PUNTO DE EMPATAR EL VALLADOLID! Balón al área que cabecea un jugador pucelano, estorbado por Savic y se puerde por la línea de fondo. JUGADA EN REVISIÓN POR POSIBLE PENALTI.

    17:59 Minuto 85. Falta peligrosa para el Valladolid. El conjunto pucelano quiere puntuar en el Wanda. 17:53 Minuto 79. Tercer cambio en el Valladolid. Se retira Plano y entra De la Fuente. 17:51 Minuto 76. ¡PARADÓN DE OBLAK! Remate de Plano y el meta saca una gran mano. Busca el empate el Pucela. 17:45 Minuto 73. ¡Salva ahora Joaquín! Se cruza para robarle el balón a Griezmann y mandarlo a córner. 17:38 Minuto 65. ¡GOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! ¡GOOOL DE JOAQUÍN EN PROPIA PUERTA! Se adelanta el conjunto rojiblanco. Atlético de Madrid 1-0 Valladolid

    17:37 Minuto 64. Primer cambio en el Valladolid. Se retira Waldo y entra Toni Villa17:34 Minuto 63. La pega Unal fueraaa. 17:33 Minuto 59. PROVIDENCIAL CALEROOO. Se quedó sólo Griezmann delante de Masip y llegó el defensa a cortar el balón antes de que disparase a puerta17:30 Minuto 57. Cambio en el Atlético de Madrid se marcha Filipe Luis y entra Correa. 17:24 Minuto 50. ¡Fuera Saúúúl! Primera oportunidad para el Atlético de Madrid en esta segunda parte con un disparo desde fuera del área.

    17:18 Minuto 46. EN JUEGO EN EL METROPOLITANO. Cambio en el Atleti: no sale Thomas y entra Rodrigo. ATLÉTICO 0-0 VALLADOLID. 17:06 DESCANSO. Partido con un ritmo no muy alto. El Valladolid quiere esperar al Atleti y salir al contragolpe, como hizo en los primeros minutos de juego, donde Guardiola pudo adelantarles. Los rojiblancos han gozado de buenas oportunidades de Griezmann, pero poco más. Poco fútbol ofensivo el que estamos viviendo en el Metropolitano. Con el paso de los minutos, el partido ha ido decayendo y las pocas ocasiones que había hasta entonces, han desaparecido. Deberá imprimirle un punto más el Atléti si quiere hacerse con los tres puntos. El resultado no termina de ser malo para un Valladolid al que le puede servir de mucho.17:02 Minuto 45. FINAL DE LA PRIMERA PARTE. Atlético de Madrid 0-0 Real Valladolid.16:51 Minuto 35. Amarilla para Alcaraz, por una falta sobre Lemar. Ha bajado un poco el ritmo del partido, que tampoco es que haya sido muy alto desde el principio.16:38 Minuto 22. Se estorban ahora Saúl y Morata para cabecear un balón en el área puesto por Arias.

    16:37 Minuto 20. ¡¡DE NUEVO GRIEZMAAAAAANN!! Falta lateral peligrosa favorable al Atlético. Estaba bastante lejos para buscar directamente puerta pero lo hizo el francés. Masip desvia a córner.16:31 Minuto 14. ¡¡GRIEZMANN!! Balón de Saúl para Morata, que regatea en el área y se la da a Griezmann, que la pega con la izquierda y la manda fuera. Buena acción de los rojiblancos.16:25 Minuto 8. La primera del partido, ¡PARA EL VALLADOLID! No especulan los de Sergio. La perdió Arias arriba y montó Waldo la contra. Sergi Guardiola la pegó desde la frontal y Oblak realizó una gran estirada para evitar el tanto pucelano.16:22 Minuto 5. Ha empezado calentito el partido. Amarilla ahora para Godín.16:20 Minuto 3. ¡Qué oportunidad ha desperdiciado el Valladolid! Se iba plano, que tenía a Una lsolo en el otro costado, pero prefirió jugar con Guardiola por dentro. Terminó anticipándose la defensa rojiblanca.

    16:17 Minuto 1. Tenemos la primera amonestación del partido. Moyano la ve a los 27", por una falta sobre Lemar.16:16 Minuto 1. ¡¡AAAAARRANCA EL PARTIDOOOO!! Mueve el balón el Valladolid en el Metropolitano. ATLÉTICO DE MADRID 0-0 REAL VALLADOLID.16:15 Todo preparado en el Metropolitano para que arranque el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Real Valladolid. Arbitra Melero López. ¡ESTO EMPIEZA YA!16:13 ¡SALTAN LOS PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO! 16:10 Apenas cinco minutos para que dé comienzo el Atlético de Madrid - Real Valladolid. Partidazo en esta jornada 35 de Liga Santander con intereses totalmente enfrentados. Los rojiblancos quieres evitar el alirón temprano del Barcelona y asegurar una segunda plaza que les de acceso a la nueva Supercopa. Los de Pucela buscan, por contra, dar un pasito más en su camino hacia la permanencia.

    15:51 Ya calientan los jugadores de Atlético de Madrid y Real Valladolid sobre el césped del Wanda Metropolitano. 15:48 Por su parte, el Valladolid buscará afrontar de forma más sosegada las últimas jornadas del campeonato. Una victoria les mandaría a la 15ª posición, dejándoles a unos momentáneos cuateo puntos del descenso. 15:35 El Atlético de Madrid puede dejar sellada prácticamente su segunda posición en Liga. Los rojiblancos también deben evitar el alirón del Barcelona, que se produciría si el Valladolid gana en el Metropolitano. 15:20 ¡TAMBIÉN TENEMOS EL ONCE DEL VALLADOLID! Sergio sale con: Masip; Moyano, Joaquín, Calero, Nacho; Plano, Michel, Alcaraz, Waldo; Unal y Sergi Guardiola. 15:15 ¡LOS 11 DE SIMEONE! El Atleti va con: Oblak; Arias, Savic, Godín, Filipe Luis; Koke, Saúl, Thomas, Lemar; Griezmann y Morata.

    15:10 En breves minutos conoceremos las alineaciones con las q saldrán Atlético y Valladolid al Wanda Metropolitano. 15:00 La relativa tranquilidad del Atlético contrasta con la situación de máxima urgencia del Valladolid (35 puntos), que está metido de lleno en la pelea por evitar el descenso por detrás de Villarreal (37) y Celta (36) y justo por delante del Girona (34), antepenúltimo clasificado.14:55 Lo único que está en la mano del Atlético es seguir mostrando su espíritu de lucha de las últimas semanas. Tras la derrota en el Camp Nou (2-0), que dejó prácticamente sentenciado el campeonato, el club colchonero ha encadenado tres victorias seguidas ante Celta, Eibar y Valencia como muestra de no quererse dejar llevar.14:50 Todo apunta a que este sábado se vivirá el desenlace por el título y el primer episodio se disputará en el Wanda Metropolitano, donde el Barcelona será matemáticamente campeón si el Valladolid da la sorpresa y se lleva la victoria. En caso de victoria local o empate, el equipo azulgrana tendría su propia oportunidad poco después ante el Levante (20.45 horas).14:45 ¡Muy buenas tardes! Hoy os contaremos en directo el partido que enfrentará al Atlético de Madrid y al Valladolid perteneciente a la jornada 35 de la Liga Santander.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias