NO DEPENDEN DE SÍ MISMOS

El Atlético necesita un milagro y que lo obre el Qarabag

Atlético de Madrid
Los jugadores del Atlético se lamentan. (AFP)

Tocado y casi hundido. Esa es la situación del Atlético de Madrid tras finalizar la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los hombres de Diego Pablo Simeone no fueron capaces de ganar al Qarabag en el Metropolitano. Ni siquiera el jugar contra 10 gran parte del partido tampoco les permitió a los rojiblancos lograr tres puntos capitales. Finalmente, el resultado mostró un empate a uno es muy poco valioso.

En Italia los resultados tampoco ayudaron. La Roma pasó por encima de un Chelsea muy flojo. El primer gol italiano llegó a los dos minutos y ya no levantarían el pie del acelerador en todo el duelo hasta terminar cosechando un 3-0 tremendamente valioso que les pone líderes de grupo. Por otro lado, el Chelsea, aunque lo tiene en su mano, deberá luchar por la clasificación y por terminar primeros.

El Atlético deberá ganar a la Roma en casa y al Chelsea en Stamford Bridge si quieren soñar con estar en octavos, aunque no depende de sí mismo. Uno de los dos rivales deberá perder ante el Qarabag. Sin duda, la proeza se antoja complicada o casi imposible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias