Mercado de fichajes

Morata, llegada inminente

Álvaro Morata ya habría firmado su contrato con el Atlético de Madrid. Llegaría cedido hasta final de temporada, y todo apunta a que viajará pronto a la capital de España para ponerse bajo las órdenes de Simeone.

morata
Morata firmará con el Atlético hasta 2020. (Getty)

Álvaro Morata está muy cerca de ser jugador del Atlético de Madrid. De hecho, el delantero madrileño ya ha firmado su contrato con el club colchonero según la Cope. La rúbrica se produjo este viernes, día en el que el padre del jugador estuvo reunido con directivos de la entidad rojiblanca para ultimar ciertos detalles ante la inminente llegada del ariete, que regresará a la Liga Santander tras su paso por el Chelsea.

En Stamford Bridge querían tener bien atado a Higuaín antes de dejar salir a Morata, y el argentino va a ser nuevo jugador blue en breve. El Milan, a su vez, va a reforzar la delantera con Piatek para suplir la baja del Pipita, que probará fortuna en la Premier League y se pondrá bajo las órdenes de Sarri en los próximos días.

Todos esos movimientos han propiciado que Morata tenga vía libre del Chelsea para salir en el mercado de invierno, y el ariete madrileño tenía muy claro su destino, el Atlético de Madrid. El ex jugador del Real Madrid quiere trabajar bajo las órdenes de Simeone y reencontrarse con su mejor versión en España, donde antes de marcharse al Chelsea cuajó una gran temporada como madridista pese a no ser titular indiscutible.

El Bayern de Múnich y PSG llamaron a su puerta, pero Morata rechazó las ofertas porque sabe que sería suplente tanto en el cuadro germano como en el parisino. Con el Sevilla fallaba el aspecto económico, por lo que era otro club al que descartaba el todavía delantero del Chelsea. El Atlético se presentó y a partir de ahí no ha querido escuchar más propuestas, pues tampoco fructificó su último ofrecimiento al Real Madrid. También se le ha vinculado al Barcelona, pero el conjunto culé, pero el jugador ha preferido no esperar y fichar por el conjunto colchonero, donde cree que será titular desde el día uno por la lesión de Diego Costa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias