Su futuro sigue en el aire

Morata da largas al Sevilla y duda entre Barça y Atlético

Álvaro Morata está dando largas al Sevilla a la espera de lo que suceda con Barcelona y Atlético de Madrid. Ambos equipos le pretenden para este mercado y el jugador se deja querer.

alvaro morata
Álvaro Morata podría abandonar el Chelsea en el próximo mercado. (Getty)

Álvaro Morata está dando largas al Sevilla a la espera de ver que pasa con Barcelona y Atlético de Madrid. El todavía delantero del Chelsea tiene claro que quiere salir en busca de minutos y, aunque en un primer momento la entidad de Abramovich había llegado a un principio de acuerdo con los andaluces, el atacante prefiere esperar acontecimientos antes de dar un paso definitivo.

El Chelsea y el Sevilla habría llegado a acordar la cesión de Álvaro Morata hasta final de temporada al equipo hispalense hace unos días. La idea era que el ex delantero del Real Madrid llegara a Nervión en calidad de cedido sin opción de compra hasta final de la presente temporada y el Sevilla se hiciese cargo de la mitad de la ficha del goleador, que cobra 9 millones netos. Pero en las últimas horas todo ha cambiado.

El interés del Atlético de Madrid y el ofrecimiento al Barcelona habrían frenado una operación que en estos momentos parece muy complicada. Aunque el Sevilla le quiere y tiene todavía en caja el dinero que no pudieron gastar en verano con Mariano, Morata preferiría ir a un club más grande.

Fichar por los rojiblancos sería reencontrarse con su pasado, hay que recordar que ya militó en la cantera atlética, y volver a Madrid, donde está toda su familia, algo que su entorno ve con muy buenos ojos. Por otro lado, recalar en el Camp Nou sería mantenerse en la élite futbolística más absoluta, aunque parece complicado que pueda tener más minutos que en el Chelsea. 

Por lo tanto, la intención de Morata es esperar acontecimientos y ver como se mueve el mercado en las próximos días. No obstante, además de los tres equipos españoles mencionados anteriormente, también tiene ofertas del extranjero. En concreto, el Mónaco y el PSG se han interesado en su situación, mientras que el Bayern de Múnich también le pretende. El delantero español debería conocer su futuro muy pronto, mientras el Chelsea ya última la llegada de Higuaín a Stamford Bridge.

Lo último en Deportes

Últimas noticias