El Chelsea debe fichar a Higuaín

Morata sólo quiere ir al Atlético

Álvaro Morata lo tiene claro. El delantero madrileño quiere jugar en el Atlético de Madrid y ha rechazado las propuestas de otros equipos que se han interesado en él en este mercado de fichajes, pero en la operación existe un problema: el Chelsea necesita fichar a Higuaín

Morata

Las horas de Morata en el Chelsea están contadas. El internacional español lleva desde el inicio de mercado buscando un destino y ya ha elegido cuál será. De entre todas las propuestas que le han llegado, Álvaro ha decidido que al único equipo al que quiere ir es al Atlético de Madrid.

El Bayern de Múnich y PSG llamaron a su puerta, pero Morata rechazó las ofertas porque sabe que sería suplente tanto en el cuadro germano como en el parisino. Con el Sevilla fallaba el aspecto económico, por lo que era otro club al que descartaba el todavía delantero del Chelsea. El Atlético se presentó y a partir de ahí no ha querido escuchar más propuestas.

También se le ha vinculado al Barcelona, pero el conjunto culé no tiene del todo claro esta operación, aún así, Álvaro Morata ha decidido vestir la elástica rojiblanca lo que resta de temporada, pero para que esto se produzca el Chelsea debe fichar en las próximas horas a Gonzalo Higuaín, que es el deseo de Maurizio Sarri para reemplazar al ariete español.

La llegada del delantero argentino al conjunto londinense dejaría vía libre a Álvaro Morata para recalar en el Atlético de Madrid. Con la lesión de Diego Costa y que Kalinic no termina de adaptarse – además de su posible salida -, el atacante español cree que podría tener un hueco a las órdenes del Cholo Simeone, uno de los valedores en su llegada al Metropolitano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias