FÓRMULA 1

Maurizio Arrivabene defiende a Ferrari y ataca a los capos de Red Bull

maurizio-arrivabene-ferrari
Arrivabene, en el box de Ferrari. (AFP)

Cuando Sebastian Vettel comenzó a lanzar improperios a diestro y siniestro desde su radio durante el Gran Premio de México, seguramente no imaginaba las consecuencias que iba a tener. Si bien Alonso y Sainz pasaron de él cuando les llamó idiota y bobo respectivamente, desde Red Bull no tardaron en criticar duramente a su ex piloto. Helmut Marko y Christian Horner lanzaron diversos dardos que ahora han tenido respuesta desde Ferrari.

Maurizio Arrivabene ha querido defender a Vettel de los dardos que llegan desde el equipo de las bebidas energéticas de una manera firme y decidida. “Creo que todos tienen que pensar sobre sus propios problemas. Acusar a otros no es lo correcto. Ésta es la manera correcta de hacerlo y no voy a aceptar lecciones de educación de Helmut Marko ni de ningún otro”, ha dicho el mandamás de Ferrari en las carreras.

La pugna que mantienen Red Bull y Ferrari por el segundo puesto en el mundial de constructores está sobrepasando los límites de la pista, si bien en ella todo parece muy bien encarrilado para que sean los austriacos los que se lleven el subcampeonato.

Maurizio Arrivabene es conocido en el ‘paddock’ por ser uno de los jefes de equipo más gesticulantes y enérgicos de todos. De ahí que las cámaras le pillasen haciendo gestos de enfado en plena pelea entre Sebastian Vettel y los dos Red Bull, que acabó con el germano compuesto y sin podio tras ser sancionado con 10 segundos por su cerrojazo a Daniel Ricciardo. Cuestionado por ello, Arrivabene nos cuenta que “estaba hablando con mis chicos. Por supuesto que estaba enfadado, pero no tiene nada que ver con los otros equipos. Estaba hablando con mi gente para que se movieran y hablaran con Charlie”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias