FÓRMULA 1: GP DE MÉXICO

Vettel enloquece y llama «idiota» a Alonso y «bobo» a Carlos Sainz

sebastian-vettel-gp-mexico
Vettel, en el Gran Premio de México. (Getty)

Sebastian Vettel fue el gran protagonista en México. El piloto alemán, que no termina de asumir que Ferrari se haya convertido en un equipo segundón, volvió a mostrar su doble cara de Dr. Jekill y Mr. Hyde. Por un lado, dominó con mano de hierro la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de México. Por otro, volvió a despacharse con sus rivales por la radio interna de su equipo. Esta vez se desahogó con Fernando Alonso y Carlos Sainz, a los que llamó «idiota» y «bobo» al encontrárselos en la pista cuando intentaba mejorar su tiempo.

«¡Vaya idiota!», soltó Vettel al toparse con el McLaren Honda de Fernando Alonso en una de sus vueltas lanzadas. El alemán se desesperó al encontrarse a Fernando en una zona de curvas, tuvo una salida de pista y pagó su frustración con el piloto español.

Pocas vueltas después le tocó a Carls Sainz, al que le recriminó que usase el DRS en la recta del Autódromo Hermanos Rodríguez. «Hay que ser bobo utilizando el DRS para defenderse», comentó el de Ferrari.

Una vez más, Vettel demuestra que tiene tanto talento al volante de un monoplaza como mala educación con sus compañeros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias