El Financial Times

Aston Martin da el salto al mundo de la información con un inesperado patrocinador

Aston Martin ha anunciado este jueves su nuevo patrocinio con el prestigioso periódico británico Financial Times

Aston Martin
Fernando Alonso y Lance Stroll sujetan un ejemplar del Financial Times.
Kike Sáez

El equipo de Fernando Alonso suma y sigue en la tarea de convertirse en el proyecto más esperanzador que se pueda encontrar en la Fórmula 1. Aston Martin ha anunciado este jueves un acuerdo de patrocinio con Financial Times, el medio de comunicación de economía por excelencia en Reino Unido. La escudería tiene origen inglés, al igual que este prestigioso periódico, por lo que se trata de una colaboración estratégica para fomentar el valor de ambas compañías.

Esta unión hará que Aston Martin se siga expandiendo mundialmente, al igual que Financial Times, que aprovechará algunos Grandes Premios para acoger a más clientes. Además, realizarán de la mano una serie de actividades exclusivas a lo largo del Mundial de F1 en las que se ofrecerá información al mundo entero sobre el negocio del automovilismo en el deporte.

Para esta materia prometen «oradores de renombre» que liderarán «algunos de los temas más relevantes de la actualidad», como puede ser el «papel de la tecnología en el deporte» y «la importancia de la representación femenina en el automovilismo». La primera escenificación de este importante acuerdo se verá el próximo 12 de febrero en Silverstone, fecha en la que se presenta el nuevo monoplaza de los británicos, el AMR24, que llevará impresa un logotipo del Financial Times.

El director general comercial y de marketing de Aston Martin, Jeff Slack, mostró su agrado con este nuevo y sorprendente patrocinio en un comunicado del equipo: «Estamos encantados de lanzar una nueva asociación con el Financial Times, una publicación reconocida por su cobertura autorizada de negocios y finanzas globales».

Aston Martin celebra su nuevo acuerdo

«Juntos, trabajaremos estratégicamente para crecer y fortalecer nuestro alcance comercial, colaborando en actividades exclusivas durante todo el año. El Financial Times es una fuente confiable de información comercial y financiera en todo el mundo y les damos la bienvenida a Aston Martin», añadió Slack.

Seguidamente, Laura Milsted, directora de publicidad global del Financial Times dio la bienvenida al equipo de Alonso a este importante conglomerado de prensa. «Estamos encantados de asociarnos con el equipo durante la próxima temporada. Las sinergias de marca entre Aston Martin y Financial Times son innegables y estamos emocionados de poder unir a estas dos organizaciones por primera vez», comenzó.

«A medida que nuestra asociación se desarrolle, podremos ofrecer contenido de liderazgo intelectual de primera clase, en entornos excepcionales, a nuestras dos audiencias comerciales», explicó Milsted para finalizar. La originalidad prima en una escudería que para anunciar esta noticia publicó una imagen con sus dos pilotos, Alonso y Lance Stroll, sujetando un ejemplar de este periódico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias