Liga Santander 2019-20

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Barcelona

El Barcelona se coloca como líder en solitario en la clasificación de la Liga Santander tras su empate ante la Real Sociedad, pero podría perderlo si el Real Madrid gana en Mestalla.

clasificación liga santander
Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Suárez ante la Real Sociedad. (AFP)

El Barcelona dejó dos puntos en Anoeta ante la Real Sociedad. Los azulgrana siguen líderes en solitario en la clasificación de la Liga Santander, donde aventajan en sólo un punto al Real Madrid antes del Clásico del Camp Nou. Los azulgrana comenzaron perdiendo pero le dieron la vuelta al tanto de Oyarzabal con goles de Griezmann y Súarez, aunque Isak puso el empate a dos y sirve en bandeja el liderato al Real Madrid.

Con este punto, el conjunto de Ernesto Valverde obliga al Real Madrid a puntuar en Mestalla si quiere mantener el pulso por el liderato con el Barça antes de visitar el Camp Nou. Los de Zidane están a un punto del eterno rival y podrían llegar líderes al Clásico si consiguen ganar al Valencia este domingo.

Además del Real Sociedad-Barcelona, también se disputó el Granada-Levante que terminó con victoria de los visitantes por 1-2. Un tanto de Bardhi le dio el triunfo al cuadro de Paco López en un partido muy parejo. El macedonio decantó el encuentro en favor de los granotas con una diana en el 89, para asentarse en los puestos de mitad tabla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias