Jugó en Memphis y en los Nets

Asesinan a tiros al ex NBA Andre Emmett en Dallas

Andre Emmett
Andre Emmett, en un partido de Big3. (Getty)

El mundo del baloncesto está de luto. Andre Emmett fue encontrado muerto tras un tiroteo en Dallas que acabó con su vida. El escolta había participado recientemente en la liga Big3 impulsada por Ice Cube en el equipo de 3’s Company. El jugador era un auténtico trotamundos del baloncesto con experiencias en la NBA, en Francia, Lituania o Puerto Rico.

Andre Emmett, quien coincidió con Pau Gasol en los Grizzlies en 2005, era muy apreciado en el mundo del baloncesto. Se proclamó campeón de la segunda edición de la liga Big3 en 2018 junto a estrellas de la talla de Baron Davis, Drew Gooden o Dahntay Jones y en esta última temporada fue el máximo anotador del equipo.

El malogrado jugador, de 37 años, siempre estuvo entrando y saliendo de la NBA. No en vano, fue proclamado MVP del partido de las estrellas de la Liga de Desarrollo en 2015 en un último intento por volver a la NBA tras sus experiencias en Memphis Grizzlies y New Jersey Nets.

El escolta fue drafteado en el puesto 35 en Segunda Ronda del año 2004 por los Seattle Supersonics. Según la investigación, el jugador fue encontrado muerto en la calle con múltiples disparos en el torso. No se conocen todavía más datos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias