Asesinan a una promesa del baloncesto de 17 años cuando se subía al coche para ir al instituto
Estados Unidos está de luto, y especialmente el mundo del baloncesto
Noah Scurry, una estrella del baloncesto escolar en Pensilvania, ha sido asesinado
Cuando se montaba en el coche de su madre para ir al instituto
Estados Unidos está de luto, y especialmente el mundo del baloncesto. Noah Scurry, una estrella del baloncesto escolar en Pensilvania, ha sido asesinado a los 17 años después de que le dispararan cerca de su casa en Filadelfia. Una trágica y repentina muerte que ha conmocionado a todos al otro lado del charco y que inunda de dolor a sus familiares, amigos y compañeros de equipo.
El Departamento de Policía de Filadelfia informó que el tiroteo, «con docenas de disparos», en el que Noah Scurry fue asesinado ocurrió cuando la joven promesa se dirigía al instituto de Samuel Fels acompañado por su madre. «Escuché disparos, múltiples, y luego solo los gritos de la madre… Todavía puedo escuchar a la madre llorar al ver a su pequeño tirado en el suelo», dice uno de los testigos del tiroteo a la NBC.
Noah Scurry sufrió múltiples heridas de bala y fue trasladado al Centro Médico Albert Einstein, donde fue declarado muerto. Las autoridades, que todavía no han realizado ningún arresto ni han encontrado el arma del asesinato, desconocen las causas del tiroteo.La Policía recuperó un Jeep que creen que fue utilizado en el tiroteo que acabó con la vida de Noah Scurry, que era la estrella y el capitán del Samuel Fels HS, y que contaba con numerosas ofertas para incorporarse a varias universidades de la NCAA.
17 year old high school star
⭐️ student-athlete NoahScurry also known as OtvJoker he played basketball then turned to drill rap!Noah released a diss song to his OPPs while wearing a joker mask. He was sh*t & k*lled 24 hours after the release.
Noah recorded the highest SAT… pic.twitter.com/DJjwNM4yOw
— Rain Drops Media (@Raindropsmedia1) January 16, 2025
Luto por Noah Scurry
El estudiante de secundaria fue asesinado a tiros fuera de su casa cuando subía al coche de su madre para ir a al instituto, tal y como informaron las autoridades. Noah Scurry, de 17 años era estudiante de la Escuela Secundaria Samuel Fels y conocido por su gran nivel en el baloncesto, pero los sueños de este joven quedaron truncados la mañana del martes, cuando recibió varios disparos al subir al coche de su madre para dirigirse a su centro escolar, según informó Monique Braxton, portavoz del Distrito Escolar de Filadelfia.
«El director, el entrenador, los jugadores y sus compañeros de clase están angustiados. Esto es inimaginable para ellos» dijo Braxton. «Este estudiante estaba a punto de graduarse. Probablemente habría recibido ofertas para jugar al baloncesto en universidades de todo el país», añadió. Braxton dijo que el joven «no se metía en ningún problema aquí en la escuela. Así que nadie puede entender por qué le pasó esto». No era un jugador de baloncesto más, Noah Scurry fue el máximo anotador de su instituto, que ha suspendido todos los encuentros y actos de la semana.
En Internet aseguran que el joven era también cantante, y se le conocía como OtvJoker en el mundo del rap. Supuestamente, Noah lanzó una canción insultante para sus oponentes mientras usaba una máscara del Joker y fue asesinado 24 horas después del lanzamiento de ese tema.
Temas:
- NBA